Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Caen 13 ‘sicarios’ en Córdoba

Fuerza Civil y Policía Estatal asestan duro golpe a la delincuencia en Córdoba.

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – Agentes de Fuerza Civil y Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrestaron a un comando armado de 13 sicarios en Córdoba, al coordinar una oportuna acción operativa luego de un reporte ciudadano se activó el protocolo Código Rojo.

A través de un reporte ciudadano, se alertó sobre la presencia de las personas a bordo de tres vehículos, que llevó a la captura y detención de 11 hombres y dos mujeres.

La detención se logró en el camino de terracería que conduce a las localidades de San Francisco y San José de Tapia, pertenecientes a este municipio.

En el lugar, al ver a las fuerzas del orden, los civiles armados intentaron escapar, por lo que se inició una persecución, logrando los oficiales cerrarles el paso; sin embargo, fueron recibidos con detonaciones de arma de fuego por parte de los ahora detenidos, quienes al verse superados en número cesaron el ataque.

Durante esta acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la aprehensión de Aizlet “N”, Felipe “N”, Petronilo “N”, Luis Fernando “N”, José Manuel “N”, Julio Antonio “N”, Moisés “N”, Abimael Guadalupe “N”, Erick Isaac “N”, Roberto “N”, Ada “N”, Jobany de Paz “N” y un menor de edad, a quienes les aseguraron armas de fuego de distintos calibres, cargadores, cartuchos y unidades vehiculares.

Con base en trabajo de inteligencia, esta célula delictiva es identificada como generadora de violencia en la región centro del estado y está vinculada a delitos de alto impacto como homicidios, secuestro, extorsión, cobro de derecho de piso, narcomenudeo, robo de hidrocarburos, entre otros.

Los detenidos, las armas, municiones y vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Tesorero de Sayula fue detenido

Los pone a disposición de la Fiscalía Regional en Coatzacoalcos

Redaccion

Published

on

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado informó que  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la Dirección General de la Fuerza Civil, detuvieron en flagrancia al Tesorero de Sayula de Alemán Rafael “N”, y a su escolta Gioberti “N”.

Ambos fueron puestos a disposición de un Fiscal adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Coatzacoalcos, como presuntos responsables de los delitos contra la salud y contra las instituciones de seguridad pública.

Al momento de su detención se encontraban en posesión de un arma corta y un arma larga, las cuales fueron remitidas para desahogar las periciales correspondientes.

Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, serán presentados en audiencia inicial ante el Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de Coatzacoalcos, para que defina su situación jurídica.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Matan a Síndico de Omealca

Le dejan narcomensaje

Redaccion

Published

on

Amatlán, Ver. – El síndico de Omealca, emanado de Morena, Miguel Tinoco García, fue asesinado a balazos y su cuerpo arrojado a unos cañales a un costado de la carretera Amatlán-Cuichapa.

Su cadáver apareció junto con una cartulina del crimen organizado.

La tarde de este martes, vecinos de la comunidad La Patrona reportaron una persona muerta  en unos cañales.

La Policía llegó  y tras confirmar el hecho, acordonó el área  mientras personal de la Fiscalía Regional retiró el cadáver.

Por la noche, se confirmó que el cuerpo pertenecía el Síndico quien al parecer habría sido privado de su libertad la tarde de este mismo día.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Torton mata a trabajador

Hay tres heridos

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver . – Una persona muerta y otras tres heridas de gravedad, dejó como saldo el choque entre un camión tipo torton y una camioneta.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 295 de la autopista Córdoba-Veracruz.

La unidad pesada impactó por detrás a la camioneta propiedad de una empresa que realiza trabajos de mantenimiento sobre la autopista.

En el sitio, una persona fue reportada muerta debido a las múltiples fracturas.

Además, tres personas más, fueron trasladadas hacia un Hospital en calidad de graves.

La carretera quedó cerrada a la circulación en su totalidad.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!