Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Caen 13 ‘sicarios’ en Córdoba

Fuerza Civil y Policía Estatal asestan duro golpe a la delincuencia en Córdoba.

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – Agentes de Fuerza Civil y Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrestaron a un comando armado de 13 sicarios en Córdoba, al coordinar una oportuna acción operativa luego de un reporte ciudadano se activó el protocolo Código Rojo.

A través de un reporte ciudadano, se alertó sobre la presencia de las personas a bordo de tres vehículos, que llevó a la captura y detención de 11 hombres y dos mujeres.

La detención se logró en el camino de terracería que conduce a las localidades de San Francisco y San José de Tapia, pertenecientes a este municipio.

En el lugar, al ver a las fuerzas del orden, los civiles armados intentaron escapar, por lo que se inició una persecución, logrando los oficiales cerrarles el paso; sin embargo, fueron recibidos con detonaciones de arma de fuego por parte de los ahora detenidos, quienes al verse superados en número cesaron el ataque.

Durante esta acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la aprehensión de Aizlet “N”, Felipe “N”, Petronilo “N”, Luis Fernando “N”, José Manuel “N”, Julio Antonio “N”, Moisés “N”, Abimael Guadalupe “N”, Erick Isaac “N”, Roberto “N”, Ada “N”, Jobany de Paz “N” y un menor de edad, a quienes les aseguraron armas de fuego de distintos calibres, cargadores, cartuchos y unidades vehiculares.

Con base en trabajo de inteligencia, esta célula delictiva es identificada como generadora de violencia en la región centro del estado y está vinculada a delitos de alto impacto como homicidios, secuestro, extorsión, cobro de derecho de piso, narcomenudeo, robo de hidrocarburos, entre otros.

Los detenidos, las armas, municiones y vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Lo matan al salir de bar

La Fiscalía abrió una Carpeta de Investigación por el homicidio.

Redaccion

Published

on

Miguel Ángel Contreras Mauss

Atoyac, Ver. – Un hombre originario de Oaxaca fue asesinado la madrugada de este sábado después de salir de un bar.

Vecinos cercanos a la antigua estación del tren en el mercado Viejo de Potrero Nuevo, alertaron a la Policía sobre disparos de arma de fuego.

Cuando llegaron los oficiales, hallaron a Jesús Muñoz Rincón desangrándose, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia, sin embargo, cuando llegaron los paramédicos sólo confirmaron su muerte.

Se logró saber que la víctima había salido del bar La Cabra y se fue caminando con unas personas desconocidas.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Córdoba.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Cae Iván “N”, El Chupón’

Les decomisan casi mil dosis de narcóticos y armamento.

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver..- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública aprehendieron a cinco personas por presuntos ultrajes a la autoridad, portación ilegal de armas de fuego, delitos contra la salud y robo de vehículo en Córdoba.

Tras un operativo táctico estratégico para el combate a la incidencia delictiva, agentes de la Fuerza Civil ubicaron sobre la calle 6, en la colonia Industrial a de Iván Antonio “N” alias “El Chupón”, Óscar Enrique “N”, Rafael “N”, Mauricio Isidro “N” y Diana Yoselin “N”.

Luego de aplicar el protocolo de actuación policial, les aseguraron más de 900 dosis de narcóticos, entre ellas marihuana y cristal, armas de fuego, cargadores, cartuchos y un vehículo Volkswagen Jetta.

Trascendió que Iván Antonio “N” alias “El Chupón”, cuenta con antecedentes penales por diversos delitos cometidos en la ciudad cordobesa, tales como lesiones y robos; además, de encabezar una banda delictiva dedicada a la extorsión, cobro de piso, narcomenudeo, robo a negocios, entre otros.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Se suicida

La víctima tenía problemas de salud.

Redaccion

Published

on

Fortín, Ver. – Colgado de una cuerda que ató a una viga del patio de una vivienda, fue encontrado el cuerpo de hombre la mañana de este miércoles.

La movilización policiaca se registró en la colonia San José, luego que de familiares de la víctima pidieron apoyo al 911.

Cuando llegaron los socorristas nada pudieron hacer para salvarle la vida al hombre de 70 años, pues ya había fallecido.

La vivienda quedó bajo el resguardo de la Policía, mientras personal de la Fiscalía regional de Córdoba levantó el cadáver y lo trasladó al Semefo.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!