Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Caen 13 ‘sicarios’ en Córdoba

Fuerza Civil y Policía Estatal asestan duro golpe a la delincuencia en Córdoba.

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – Agentes de Fuerza Civil y Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrestaron a un comando armado de 13 sicarios en Córdoba, al coordinar una oportuna acción operativa luego de un reporte ciudadano se activó el protocolo Código Rojo.

A través de un reporte ciudadano, se alertó sobre la presencia de las personas a bordo de tres vehículos, que llevó a la captura y detención de 11 hombres y dos mujeres.

La detención se logró en el camino de terracería que conduce a las localidades de San Francisco y San José de Tapia, pertenecientes a este municipio.

En el lugar, al ver a las fuerzas del orden, los civiles armados intentaron escapar, por lo que se inició una persecución, logrando los oficiales cerrarles el paso; sin embargo, fueron recibidos con detonaciones de arma de fuego por parte de los ahora detenidos, quienes al verse superados en número cesaron el ataque.

Durante esta acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la aprehensión de Aizlet “N”, Felipe “N”, Petronilo “N”, Luis Fernando “N”, José Manuel “N”, Julio Antonio “N”, Moisés “N”, Abimael Guadalupe “N”, Erick Isaac “N”, Roberto “N”, Ada “N”, Jobany de Paz “N” y un menor de edad, a quienes les aseguraron armas de fuego de distintos calibres, cargadores, cartuchos y unidades vehiculares.

Con base en trabajo de inteligencia, esta célula delictiva es identificada como generadora de violencia en la región centro del estado y está vinculada a delitos de alto impacto como homicidios, secuestro, extorsión, cobro de derecho de piso, narcomenudeo, robo de hidrocarburos, entre otros.

Los detenidos, las armas, municiones y vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Muere a un costado del Palacio

En Fortín

Redaccion

Published

on

Fortín, Ver. – Un hombre en situación de calle fue hallado muerto la mañana de este lunes a un costado del Palacio municipal.

La víctima se encontraba en el parque principal durmiendo bajo la lluvia, por lo que elementos de la Policía acudieron a moverlo.

Sin embargo, cuando se dieron cuenta ya no contaba con signos vitales.

La zona quedó bajo el resguardo de la Policía Municipal y estatal quienes dieron aviso a la Fiscalía.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Asesinan a 7 personas

Entre ellas un menor

Redaccion

Published

on

Boca del Río, Ver. – Un menor y seis adultos, fueron asesinados a balazos en el interior de un domicilio.

La agresión ocurrió rededor de las 23:45 horas del domingo, informó la Fiscalía General del Estado.

Hasta la casa ubicada en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo, en el municipio de Boca del Río, llegó un grupo armado para asesinar a quienes se encontraban ahí dentro.

Cuando llegó la Policía encontró los cuerpos de tres mujeres y cuatro hombres perforados por las balas de alto calibre, en medio de enormes charcos de sangre.

Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales llevaron a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables de estos lamentables hechos.

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns reitera que en este caso, como en todos en los que se atente contra las y los veracruzanos, no habrá impunidad.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Registra SSP dos detenciones

En Córdoba y Río Blanco

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a dos personas por presuntos delitos contra la salud; también aseguró cinco unidades vehiculares, tres contaban con reporte de robo, en operativos preventivos realizados en los municipios de Córdoba, Orizaba y Río Blanco.

En Córdoba y Orizaba, los oficiales lograron recuperar una motocicleta Honda CB150, placas Z19UK; un Volkswagen Crossfox (YFU2602) y un Volkswagen Jetta (NIV 3VWBJ2168CM053743) que contaban con reporte de robo.

Además en Orizaba fue intervenido Rodrigo “N”, luego de asegurarle 13 dosis de cristal y un vehículo Honda; mientras que en el centro de Río Blanco quedó detenido Eduardo “N”, a quien le decomisaron 10 dosis de cristal y un Nissan Tsuru.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!