Connect with us

Quiénes somos

CórdobaaDiario.com es una institución informativa multiplataforma la cual ofrece una visión del panorama económico, social, político y policiaco de Córdoba, la región, el estado y de la República.

CórdobaaDiario.com cuenta con su sitio web digital (www.cordobaadiario.com) con un periodo mensual de 26 mil visitantes; de forma paralela, nuestra información es distribuida a través de nuestras redes sociales: fanpeg @adiariocordoba cuyo crecimiento exponencial es de 22 mil seguidores, además de Twitter @cordobaadiario

Recientemente creamos nuestro canal de Youtube con el objetivo de ofrecerle a nuestro público una mejor manera de informarse, a través de contenido audiovisual, y un noticiero, indispensable en la satisfacción del apetito de una creciente audiencia digital.

En CórdobaaDiario.com laboran periodistas con años de experiencia en medios de comunicación, los cuales se rigen bajo los estrictos estándares de profesionalismo, ética y valores.

Entre sus alianzas estratégicas destacan la colaboración con la agencia de noticias SPIVeracruz y diversos medios de comunicación locales.

Pueden contactarnos a través del correo electrónico cordobaadiario@gmail.com o al teléfono WhatsApp 2712099040.

Email0
Facebook0
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!