[ NOTA ROJA ]
Motociclista se sale del camino y termina herido
En dos caminos
Miguel Ángel Contreras Mauss
Tomatlán.- Un motociclista resultó con diversas lesiones luego de perder el control de su unidad y salirse del camino sobre la carretera Dos Caminos–Tomatlán.
El viaje terminó abruptamente cuando la moto quedó atorada entre un tramo de alambrado, mientras que el conductor quedó tendido a un costado de la vía.
El accidente ocurrió la tarde de este martes, cuando automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a los números de emergencia al observar la motocicleta incrustada en el cerco y al conductor herido.
De inmediato se movilizaron elementos de Protección Civil de Tomatlán, policías municipales y personal de Protección Civil de Coscomatepec para brindar apoyo.
Los rescatistas valoraron al motociclista en el lugar y, aunque presentaba golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, determinaron que sus heridas no ponían en riesgo su vida.
Tras estabilizarlo, fue trasladado a un hospital de la región para una revisión médica más completa.
La motocicleta permaneció atorada en el alambrado hasta que fue retirada por personal de auxilio
. No se reportó afectación a la circulación, aunque por algunos minutos las autoridades pidieron a los conductores manejar con precaución mientras se realizaban las labores de atención.
Las causas del accidente aún no han sido determinadas, aunque de manera preliminar se presume que el motociclista pudo haber perdido el control debido a la velocidad o a lo reducido de la carretera en ese tramo.
A pesar del fuerte susto, el conductor vivió para contarlo.
Las autoridades exhortan a los motociclistas a extremar precauciones, especialmente en vialidades rurales donde cualquier descuido puede terminar en un incidente similar.
[ NOTA ROJA ]
Muere agente de Tránsito de Zongolica en choque contra camión de volteo
Quedó bajo la unidad
Tequila, Ver.- Un agente de la Coordinación de Tránsito y Vialidad de Zongolica murió la mañana de este lunes tras verse involucrado en un accidente entre una motocicleta y un camión de volteo sobre la carretera Tequila-Tehuipango.
El percance ocurrió en las inmediaciones del CBTA de Tequila, donde el motociclista quedó atrapado debajo de la pesada unidad tras la colisión.
La víctima fue identificada como Ángel Jael Sandoval Zepahua, originario de Tequila y trabajador de la Coordinación de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Zongolica.
De acuerdo con los primeros reportes, Sandoval Zepahua circulaba a bordo de una motocicleta por dicho tramo carretero cuando ocurrió el choque con el camión de volteo. Hasta el momento no se han establecido oficialmente las circunstancias en las que se produjo el accidente.
Debido a la fuerza del impacto, el motociclista quedó debajo del vehículo pesado y perdió la vida en el lugar.
Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes acordonaron el área mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales realizó las labores de campo y posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones correspondientes.
Sandoval Zepahua se desempeñaba como agente de Tránsito en Zongolica. Su registro dentro de la Coordinación de Tránsito y Vialidad también aparece en el directorio oficial del Ayuntamiento de ese municipio.
Miguel Ángel Contreras Mauss
Amatlán de los Reyes Ver.- El hombre que resultó herido de bala durante el ataque perpetrado contra integrantes de un cortejo fúnebre en el municipio de Amatlán de los Reyes, ya fue identificado como un vecino de la ciudad de Córdoba.
La agresión ocurrió la mañana de este lunes sobre un camino de terracería ubicado entre la comunidad de Manuel León y la colonia Zapata, por donde avanzaba el cortejo rumbo al sitio donde sería sepultado un familiar.
En el trayecto, hombres armados interceptaron a los ocupantes de una de las unidades y dispararon contra José Eduardo N., quien recibió seis impactos de bala.
Tras la agresión, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital de la región.
Su estado de salud fue reportado como delicado.
Durante el mismo hecho, una mujer identificada como Carmen Cruz, que participaba en el cortejo fue obligada a descender de la unidad y privada de su libertad por los agresores.
El reporte movilizó a elementos de las policías Estatal y Municipal, quienes desplegaron un operativo de búsqueda por caminos de terracería y zonas de cultivo de caña.
Con apoyo de un dron, las corporaciones realizaron recorridos hasta localizar a la mujer, quien fue puesta a salvo y trasladada para recibir atención médica.
Los hombres armados lograron escapar antes de ser ubicados.
Hasta el momento no se ha informado el motivo del ataque ni si las víctimas eran el objetivo de los agresores.
Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer los hechos.
[ NOTA ROJA ]
Ataque armado durante cortejo fúnebre deja un herido y una mujer privada de la libertad en Amatlán
Rescatan a la mujer
Miguel Ángel Contreras Mauss
Amatlán de los Reyes, Ver.- Un hombre fue herido por disparos de arma de fuego y una mujer fue privada de la libertad este lunes, cuando ambos formaban parte de un cortejo fúnebre que transitaba por un camino de terracería entre la comunidad de Manuel León y la colonia Zapata, en Amatlán de los Reyes.
El hecho ocurrió cuando las personas que acompañaban el cortejo se dirigían hacia un sepulcro ubicado en la colonia Zapata.
En el trayecto, un grupo de hombres armados interceptó una de las unidades en las que viajaban los asistentes.
Los agresores dispararon contra un hombre identificado como José Eduardo “N”, vecino de Córdoba, quien recibió al menos seis disparos, y posteriormente obligaron a una mujer identifcada como Carmen Cruz a descender del vehículo para llevársela por la fuerza, de acuerdo con los primeros reportes.
Tras recibir el aviso, corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en la zona para localizar a la víctima y ubicar a los responsables. En las labores participaron elementos de las policías Estatal y Municipal, además de personal que utilizó un dron para realizar recorridos de búsqueda.
La zona donde ocurrieron los hechos se caracteriza por caminos de terracería y extensiones dedicadas al cultivo de caña, lo que complicó las labores de localización.
Paramédicos de Protección Civil atendieron al hombre lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica. Su estado de salud fue reportado como estable.
Durante el operativo, los elementos de seguridad localizaron a la mujer y la pusieron a salvo. Posteriormente fue trasladada para recibir atención y valoración médica.
Los responsables lograron escapar antes de ser localizados y, hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.
Las autoridades mantuvieron la búsqueda en los alrededores, mientras se recababan elementos para determinar cómo ocurrió la agresión y establecer la identidad de los responsables.
-
[ NOTA ROJA ]6 años agoLa golpean y le arrebatan a su hijo
-
[ NOTA ROJA ]4 años agoEncontronazo
-
[ LOCAL ]5 años agoVeracruz registra 941 casos de Covid
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoLo descuartizan
-
[ NOTA ROJA ]1 año agoMuere atropellado
-
[ NOTA ROJA ]6 años agoBalean a ‘El Marro’ al salir de gym
-
[ REGIONAL ]5 años agoConcluye el Primer Foro Nacional de Ingeniería en Desarrollo Comunitario
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoCaen 13 ‘sicarios’ en Córdoba


ratutogel
26/11/2025 at 10:41
This post gave me a new perspective I hadn’t considered.
dolantogel
26/11/2025 at 11:39
I like how you kept it informative without being too technical.
dolantogel
26/11/2025 at 11:40
Keep writing! Your content is always so helpful.
Phoebe4161
27/11/2025 at 21:29
https://shorturl.fm/kxNbI
ph987
04/12/2025 at 20:06
It’s fascinating how easily accessible online casinos like ph987 slot have become, especially on mobile with apps. Understanding the psychology of instant gratification is key to responsible play, though! A user-friendly platform helps, of course.
188betdangnhap
11/12/2025 at 22:03
Word on the street is 188betdangnhap is the place to be. Signed up, easy peasy. Haven’t won big yet, but the odds seem fair. Give it a shot: 188betdangnhap
99okclub
24/12/2025 at 08:22
Yo, check out 99okclub if you’re looking for a community vibe with your gaming. They seem to have a lot of special promotions or the club members! Check it : 99okclub
qh88live
29/12/2025 at 05:51
Anyone else using qh88live? The live features are pretty cool. Good streaming quality. Check it out yourself: qh88live
j8888
06/01/2026 at 04:16
Gave j8888 a spin. Honestly, not bad! Standard selection of games, nothing too fancy, but the site worked well on my phone and that’s a big plus for me.