Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Aprehenden a sujeto por delitos contra la salud

En Río Blanco

Published

on

Río Blanco, Ver.- En el marco de la estrategia Cero Impunidad, efectivos de Policía Estatal aprehendieron a un sujeto, por presuntos delitos contra la salud y conducir una motocicleta con reporte de robo, además le aseguraron cinco dosis de marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando fuerzas del orden circulaban sobre la colonia Modelo, ahí ubicaron a un individuo, aparentemente sospechoso a bordo de una motocicleta Suzuki, placas F20UD.

De inmediato le marcaron el alto a Marco Julio “N” y le realizaron una inspección, encontrando entre sus pertenencias cinco dosis de marihuana.

Además detectaron que la motocicleta cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, para los trámites de ley.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Choca y vuelca automóvil

Ocasionan caos vial

Published

on

Miguel Ángel Contreras Mauss

Córdoba, Ver.— Un aparatoso accidente se registró la mañana de este jueves sobre el bulevar Córdoba, a la altura de la avenida 11 y calle 18, donde un automóvil de la empresa Telmex terminó volcado tras chocar contra otro vehículo propiedad de la titular del área de Parquímetros del Ayuntamiento de Córdoba, Irías Lagunes

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad siniestrada —un auto compacto color blanco de Infinitum— circulaba sobre el bulevar con dirección hacia el Quinto Centenario cuando al llegar al semáforo de la calle 18 fue impactado de costado por otra unidad color negro.

Debido al impacto, la unidad de la empresa Telmex quedó volcada sobre el carril con dirección a Córdoba, mientras el otro vehículo se impactó contra la barda de un comercio.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, Policía Estatal y personal de la Cruz Roja, quienes brindaron atención a los ocupantes de los vehículos.

Por fortuna, no se reportaron personas con heridas de gravedad, aunque los daños materiales fueron considerables.

El accidente ocasionó congestionamiento vial en la zona por varios minutos, mientras las autoridades realizaban las labores de retiro de las unidades y peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Las autoridades hicieron un llamado a los conductores a extremar precauciones al manejar sobre pavimento mojado, especialmente en zonas con alto flujo vehicular como el bulevar Córdoba.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Joven retenido tras intentar robo

En Orizaba

Published

on

Orizaba, Ver.- Un adolescente de aproximadamente 17 años fue detenido la tarde de este miércoles luego de ser sorprendido robando artículos en una tienda ubicada en el Centro Histórico.

Según versiones, el joven intentó llevarse mercancía sin pagar y, al ser descubierto, trató de escapar por la calle Sur 2.

Sin embargo, comerciantes y transeúntes lo retuvieron y lo entregaron a un elemento de la Policía Municipal.

Vendedores señalaron que el sujeto ya había sido visto anteriormente cometiendo hurtos en la zona.

El menor fue trasladado a los separos municipales mientras se espera que los afectados presenten denuncia para determinar su situación legal.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Al menos cinco detenidos en cateos realizados en Atoyac y Camarón

Son presentados en la fiscalía

Published

on

Por Miguel Ángel Contreras Mauss

Región de las Altas Montañas, Ver.– Al menos cinco personas fueron detenidas durante operativos cateo realizados en los municipios de Atoyac y Camarón de Tejeda, donde fuerzas federales y ministeriales aseguraron presunta droga sintética, artículos tácticos y motocicletas. Las acciones forman parte del reforzamiento de seguridad aplicado en la zona.

En Atoyac, los cateos se efectuaron el martes en dos viviendas de Potrero Nuevo con apoyo de Marina, Ejército, Seguridad Pública y Policía Ministerial. En un inmueble de la colonia Transbordo fue detenida Rosa María “N”, donde se aseguraron celulares, un arma de fuego con cartuchos, un radio de comunicación, un cuchillo táctico, una laptop y una sustancia con características de cristal.

Un segundo cateo en la colonia General Miguel Alemán permitió el decomiso de más dosis de presunto cristal, un kit de limpieza de armas, bolsas ziploc, dispositivos electrónicos, placas vehiculares, radios, una fornitura, una tabla de castigo y un casco para motocicleta.

En Camarón de Tejeda, también se realizaron dos cateos en domicilios de la colonia Centro. En el primero fue detenido Carlos Daniel “N”, presuntamente con dosis de cristal, una báscula gramera, pipas artesanales, residuos de marihuana, bolsas ziploc y armas blancas.

En el segundo inmueble fueron capturados María Guadalupe “N”, David “N” y Sergio “N”, además del aseguramiento de una báscula, más cristal, cartuchos balísticos, una fornitura, una pipa casera, una chamarra tipo camuflaje y motocicletas.

Los cinco detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Córdoba, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Continuar leyendo

Tendencia