Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Chocan motocicletas; un herido grave

Se fracturó pie

Published

on

Miguel Ángel Contreras Mauss
Paso del Machoo, Ver.– La tarde de este miércoles se registró un fuerte choque entre dos motocicletas en calles de la colonia Santa Teresita, lo que provocó la movilización de elementos de Protección Civil Municipal y cuerpos de auxilio.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió cuando ambas unidades circulaban por la zona y, por causas que aún no han sido precisadas, colisionaron de manera frontal, dejando como saldo al menos un motociclista lesionado.

Tras recibir el reporte a través del número de emergencias 911, paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios al herido, quien presentaba diversas contusiones tras el impacto.

El lesionado fue identificado como Sergio Medorio Medina, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Centro del municipio de Paso del Macho, quien debido a las lesiones que presentaba fue trasladado a la clínica del IMSS para su valoración y atención médica.

Elementos de apoyo permanecieron en el lugar para abanderar la zona y evitar otro accidente, mientras se realizaban las maniobras correspondientes.

Las autoridades exhortaron a los motociclistas a extremar precauciones, respetar los límites de velocidad y utilizar el equipo de seguridad adecuado para prevenir este tipo de accidentes.

Continuar leyendo
8 Comments

8 Comments

  1. tlover tonet

    30/01/2026 at 01:56

    Whats Taking place i’m new to this, I stumbled upon this I’ve discovered It absolutely useful and it has helped me out loads. I hope to give a contribution & assist different users like its aided me. Good job.

  2. betobetapp

    08/02/2026 at 11:55

    Betobetapp… another betting app in the mix! Competition is fierce, so it’s gotta stand out. Good user experience? Secure transactions? Let’s hear the inside scoop! Learn more here: betobetapp

  3. kubet11net

    08/02/2026 at 11:55

    Kubet11net… Getting a lot of these ‘kubet’ sites popping up. This one any different from the rest? Anyone made some good money here? Don’t need another sketchy site! Delve into the world of: kubet11net

  4. 361betlogin

    08/02/2026 at 11:56

    361betlogin makes it super simple to get in the game. Quick and easy access to all your favorite bets. No fuss, just fun! 361betlogin

  5. fdertol mrtokev

    10/02/2026 at 00:00

    you are actually a just right webmaster. The website loading velocity is amazing. It seems that you’re doing any distinctive trick. Also, The contents are masterwork. you’ve done a great job in this matter!

  6. drover sointeru

    22/02/2026 at 11:15

    Very great post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I’ve really loved surfing around your weblog posts. After all I will be subscribing to your feed and I am hoping you write again very soon!

  7. gelatin trick

    24/04/2026 at 00:44

    I really enjoy reading through on this web site, it contains fantastic blog posts.

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Balean a mujer en Las Palmas

Vecinos señalan haber escuchado un tiro

Published

on

Miguel Ángel Contreras Mauss
Amatlán de los Reyes, Ver.- Una mujer resultó lesionada por impacto de arma de fuego la mañana de este viernes en la comunidad de Las Palmas, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes, generando movilización de cuerpos policiacos en la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:40 de la mañana, cuando vecinos reportaron haber escuchado una detonación de arma de fuego cerca de una vivienda de la comunidad, ubicada a unos metros de la entrada.

La lesionada fue identificada como Dalia Karina “N”, de 32 años de edad, ama de casa.

De acuerdo con los primeros reportes, tras la agresión familiares auxiliaron a la mujer, quien fue trasladada por sus propios medios al Hospital Regional de Córdoba para recibir atención médica.

Luego del reporte, elementos policiacos arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Ejecutan a hombre levantado por sujetos armados en Ixhuatlán del Café

Hallado en Ocotitlán

Published

on

Miguel Ángel Contreras Mauss
Ixhuatlán del Café, Ver.- Un hombre que había sido “levantado” por un grupo armado fue localizado ejecutado la tarde de este jueves en una zona serrana del municipio de Ixhuatlán del Café, generando una intensa movilización de corporaciones policiacas y ministeriales.

La víctima fue identificada como Fabián F.O., originario de la comunidad de Guzmantla, quien desde el miércoles había desaparecido luego de ser interceptado por hombres armados que se lo llevaron por la fuerza frente a pobladores de la zona.

De acuerdo con versiones recabadas, el hombre fue sometido por varios individuos armados que viajaban en un vehículo y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Tras el reporte, elementos de seguridad desplegaron recorridos en distintas comunidades, aunque no lograron ubicarlo con vida.

Fue durante la tarde de este jueves cuando habitantes de Ocotitlán reportaron al número de emergencias la presencia de un cuerpo tirado cerca de la caja de agua, a un costado del camino que comunica hacia Ixcatla.

Al sitio arribaron paramédicos y elementos policiacos, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales y además contaba con visibles huellas de violencia.

La zona fue acordonada de inmediato para preservar indicios.

Minutos después llegaron agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de rigor.

Fuentes extraoficiales señalaron que la víctima presuntamente estaba relacionada con actividades ilícitas y era considerada un posible generador de violencia en la región; sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes determinen oficialmente el móvil del homicidio.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Violenta jornada en Álamo Temapache deja dos muertos

Moviliza a fuerzas de seguridad

Published

on

Álamo Temapache, Ver..- La violencia volvió a golpear al municipio de Álamo Temapache luego de que este jueves se registrara un ataque armado sobre el bulevar Raymundo Martínez, dejando como saldo dos hombres asesinados y una fuerte movilización de corporaciones policiacas y militares.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía en las inmediaciones del acceso al ejido Pueblo Nuevo, cerca de la zona conocida como “El Colotero”, donde sujetos armados abrieron fuego contra un hombre que trabajaba limpiando parabrisas junto a un taxi marcado con el número económico 67.

Durante la agresión, el conductor de la unidad de alquiler, identificado extraoficialmente con el apodo de “La Guasanga”, también fue alcanzado por los disparos y perdió la vida en el lugar junto con la otra víctima.

Tras las detonaciones, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Ejército Mexicano implementaron un operativo en la zona, mientras peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Horas después se reportó un segundo ataque armado cerca del campo deportivo del ejido Pueblo Nuevo, situación que provocó una nueva movilización de fuerzas de seguridad; sin embargo, hasta la tarde de este jueves no se había confirmado si hubo personas lesionadas o fallecidas.

Hasta el momento, autoridades municipales no habían emitido postura oficial sobre los hechos violentos registrados durante la jornada en este municipio del norte de Veracruz.

Continuar leyendo

Tendencia