Uncategorized

A balazos, Ipax impide daños a vías del tren

Published

on

Miguel Ángel Contreras Mauss

Acultzingo, Ver. – Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) de Córdoba se enfrentaron a balazos contra delincuentes para impedir que dañaran las vías del ferrocarril.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo de Vaquería, sin que se reportaran personas heridas o detenidas.

Los oficiales asignados al servicio de Ferrosur, durante su recorrido de rutina en el tramo de Vaquería para darle seguridad al tren norte 4420, se percataron que hacían falta clavos en las planchas de durmientes y al llegar a la placa kilométrica SC-276+640 visualizaron tres masculinos con actitud sospechosa y evasiva, los cuales al ver a los uniformados inmediatamente realizaron detonaciones con armas de fuego.

De manera inmediata, los policías del IPAX repelieron la agresión, emprendiendo los presuntos delincuentes la huida por las brechas, sin lograr darles alcance.

Inmediatamente los policías realizaron una inspección del lugar, observando que había 44 clavos y 3 anclas tirados los cuales ya los tenía juntos procediendo a asegurar lo encontrado y dar parte a los mandos para prevenir algún descarrilamiento de los ferrocarriles.

Los uniformados explicaron que la delincuencia en su afán por robar lo ajeno pretendía sabotear las vías para provocar un descarrilamiento ya que para ellos les resulta más fácil así llevarse la mercancía.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.