Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Otro descuartizado en Omealca

Es el segundo en menos de 24 horas.

Redaccion

Published

on

Omealca, Ver. – Un segundo cuerpo descuartizado fue abandonado la tarde de este martes en la comunidad de Matatenatito.

El cadáver fue abandonado en el mismo sitio donde la mañana de hoy apareció otro desmembrado.

“Síganle jugando al verga, así van a quedar todos, pinches mugrosos chapulines pone dedos, att. Ya saben quién, El Diablo”, decía la cartulina que fue dejada junto al cuerpo.

La Policía municipal acordonó la zona, mientras personal de la Fiscalía Regional levantó el cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Muere al derrapar en moto

Sufrió fractura de cráneo

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver.- Un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta Italika, perdió la vida la tarde de este jueves luego de que aparentemente derrapó al momento de circular sobre la carretera Estatal que comunica de la comunidad San Rafael Calería hacia la localidad de Miguel Aguilar a la altura del lugar conocido como Rancho Herrera.

A pesar de que el joven fue auxiliado por vecinos del lugar y posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja, nada se pudo ser debido a que este no llevaba el casco de protección y al momento de que su cabeza se proyectó contra el pavimento, sufrió traumatismo de cráneo severo.

En un lugar tuvieron que presentarse autoridades de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento, y posteriormente efectuar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde aún permanece en calidad de desconocido.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Cazan a ladrón

Están cansados de la inseguridad

Redaccion

Published

on

Paso del Macho, Ver.- Un hombre fue rescatados por la Fuerza Civil luego de ser golpeado salvajemente por vecinos que lo descubrieron robando dentro de una casa.

El sujeto, José Antonio N, fue hallado en el interior de una casa, por lo que al intentar correr fue capturado por vecinos de la colonia Domingo y Zapata.

Tras someterlo comenzaron a golpearlo salvajemente, por lo que tuvo que intervenir la Fuerza Civil.

Los vecinos dijeron estar cansados de la inseguridad que prevalece en el municipio y advirtieron que seguirán haciendo justicia con su propia mano.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Taxista resultó herido

Chocó contra camioneta

Redaccion

Published

on

Huatusco, Ver.- El conductor del taxi marcado con el número CO-2394 de la ciudad de Córdoba, del sitio Seguri taxi, resultó lesionado junto con su pareja al chocar de frente contra una camioneta.

La mañana de este jueves se registró el accidente sobre la carretera federal Fortín- Huatusco a la altura del libramiento.

Autoridades dieron a conocer que los heridos responden a los nombres de Gerardo Jácome Pacheco, de 28 años de edad, así como su esposa, María Rodríguez Chico, de 24 años de edad.

En el lugar se presentaron grupos de emergencia para abanderar la zona y posteriormente enviar las unidades a un encierro hasta no deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!