[ SALUD]

Ahora empata el Real Madrid

Los nerivonenses se mostraron como los obligados al triunfo en la primera mitad.

Published

on

Madrid, España.- Parece que nadie quiere quitarle la cima al Atlético de Madrid.

Así como el Barcelona dejó pasar la oportunidad de encabezar LaLiga cayendo con el Granada, el Real Madrid desperdició la opción de tener el título en sus manos luego de igualar 2-2 con el Sevilla, con un gol de último minuto que, al menos, los dejó en el segundo lugar de la tabla.

El cuadro merengue perdió el camino que construía rumbo a la victoria, con un auténtico volado en el que el VAR fue el protagonista, pues el cuerpo arbitral tuvo que definir un penal a favor o de los merengues o de los nervionenses, mismo que le correspondió al cuadro sevillista, pena máxima con la que Ivan Rakitic marcó el tanto del triunfo.

A 10 del final, a Militao le pegó el balón en la mano mientras estaba de espaldas a la jugada, y con un previo roce en el hombro, en esa jugada, a la contra, Karim Benzema fue derribado por Bono en el área. Tras ir al monitor, el silbante Juan Martínez le concedió el penal al Sevilla.

Sin embargo, los blancos echaron todo al frente en la recta final del partido y lograron la igualada con un disparo lejano de Toni Kroos y que terminó pegando en el pie de Eden Hazard, por lo que dejó mal parado al arquero Yassine Bounou, todo eso al 93′.

Los nerivonenses se mostraron como los obligados al triunfo en la primera mitad, pues manejaron el partido y se fueron al frente con un golazo de Fernando, quien al 21′ se encontró con un rebote dentro del área, hizo un amague y venció a Thibaut Courtois.

Los merengues reaccionaron hasta el complemento, con bombazos al área sevillista, como el de Luka Modric al 51′ que Bono mandó a córner. Minutos más tarde, Vinicius tuvo la más clara del partido pues llegó al área chica de frente al arquero y no le dio a la pelota con la parte interna, como quería, y su contacto con la entrepierna se fue por un costado.

Pero Zinedine Zidane le había dado entrada a Marco Asensio, quien tuvo la claridad que le faltaba a su equipo pues al 67′, en combinación con Toni Kroos, puso el empate con un disparo de parte interna al primer palo del arquero.

Los merengues tenían el encuentro en su mano, hasta que llegó la polémica jugada, con la que el Sevilla retomó la ventaja, misma que perdió en el último suspiro del juego en el que por poco se le va el partido pues un disparo de Casemiro coqueteó la base del poste antes del silbatazo final.

Con la caída, el Real Madrid se quedó en el segundo sitio con 75 puntos, los mismos del Barcelona y a dos de los colchoneros.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.