[ NOTA ROJA ]
Al menos cinco detenidos en cateos realizados en Atoyac y Camarón
Son presentados en la fiscalía
Por Miguel Ángel Contreras Mauss
Región de las Altas Montañas, Ver.– Al menos cinco personas fueron detenidas durante operativos cateo realizados en los municipios de Atoyac y Camarón de Tejeda, donde fuerzas federales y ministeriales aseguraron presunta droga sintética, artículos tácticos y motocicletas. Las acciones forman parte del reforzamiento de seguridad aplicado en la zona.
En Atoyac, los cateos se efectuaron el martes en dos viviendas de Potrero Nuevo con apoyo de Marina, Ejército, Seguridad Pública y Policía Ministerial. En un inmueble de la colonia Transbordo fue detenida Rosa María “N”, donde se aseguraron celulares, un arma de fuego con cartuchos, un radio de comunicación, un cuchillo táctico, una laptop y una sustancia con características de cristal.
Un segundo cateo en la colonia General Miguel Alemán permitió el decomiso de más dosis de presunto cristal, un kit de limpieza de armas, bolsas ziploc, dispositivos electrónicos, placas vehiculares, radios, una fornitura, una tabla de castigo y un casco para motocicleta.
En Camarón de Tejeda, también se realizaron dos cateos en domicilios de la colonia Centro. En el primero fue detenido Carlos Daniel “N”, presuntamente con dosis de cristal, una báscula gramera, pipas artesanales, residuos de marihuana, bolsas ziploc y armas blancas.
En el segundo inmueble fueron capturados María Guadalupe “N”, David “N” y Sergio “N”, además del aseguramiento de una báscula, más cristal, cartuchos balísticos, una fornitura, una pipa casera, una chamarra tipo camuflaje y motocicletas.
Los cinco detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Córdoba, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.
[ NOTA ROJA ]
Taxi queda al borde de arroyo en Jardines de la Alameda
Dos personas con crisis nerviosa
Córdoba, Ver.- Momentos de tensión se vivieron la mañana de este jueves luego de que un taxi de Córdoba estuviera a punto de caer a un arroyo ubicado en la parte posterior del fraccionamiento Jardines de la Alameda.
La unidad de alquiler, con número económico CO-803, terminó a escasos centímetros del desnivel tras un incidente ocurrido sobre un camino de terracería, lo que movilizó a cuerpos de auxilio y autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio tras recibir el reporte a través del número de emergencias 911 y brindaron atención prehospitalaria a dos personas que viajaban en el vehículo. Afortunadamente, ninguna requirió ser trasladada a un hospital.
Elementos de Tránsito Municipal también arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas que originaron el incidente.
El taxi permaneció en el sitio mientras se coordinaban las maniobras para retirarlo de forma segura y evitar que terminara por caer al arroyo.
[ NOTA ROJA ]
Fallece motociclista pasomachense tras permanecer hospitalizado por accidente
Tuvo lesiones de gravedad
Miguel Ángel Contreras Mauss
Camarón de Tejeda, Ver.– Carlos Rodríguez Hernández, de 46 años y originario de la comunidad de Paso Gavilán, en el municipio de Paso del Macho, falleció este miércoles en el Hospital Regional de Veracruz, donde era atendido por las lesiones que sufrió tras un accidente ocurrido sobre la carretera estatal Camarón de Tejeda-Loma Pedregosa.
El percance se registró la tarde del martes, a la altura de la comunidad de La Junta. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre circulaba en motocicleta cuando perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra una camioneta de reparto.
Versiones recabadas en el lugar señalaron que el estado de la carpeta asfáltica habría influido en el accidente, aunque serán las investigaciones de las autoridades las que determinen la causa exacta del percance.
Tras la colisión, vecinos y automovilistas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia al encontrar al motociclista gravemente lesionado sobre el pavimento. Paramédicos de Protección Civil le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Veracruz.
A pesar de los esfuerzos del personal médico, este miércoles se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba.
Con el deceso, la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación, mientras que agentes ministeriales y peritos continuarán con las indagatorias para esclarecer la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades, en caso de que existan.
Miguel Ángel Contreras Mauss
Atoyac, Ver.- Una mujer y su hijo de aproximadamente cuatro años resultaron lesionados luego de derrapar cuando viajaban en una motocicleta sobre la carretera estatal Córdoba–Paso del Macho, a la altura de la empresa Zuker.
La conductora, identificada como Diana Martínez, perdió el control de la unidad y ambos terminaron sobre la carpeta asfáltica, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Atoyac brindaron atención prehospitalaria a los lesionados.
La mujer presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, así como lesiones en el pómulo y ambos brazos, mientras que el menor sufrió diversas contusiones.
Después de ser estabilizados, madre e hijo fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Potrero Nuevo, donde quedaron bajo observación médica para descartar lesiones de mayor gravedad.
El accidente generó movilización de los servicios de auxilio y obligó a realizar maniobras de atención en este tramo carretero. Las causas del derrape aún no han sido establecidas por las autoridades.
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoLa golpean y le arrebatan a su hijo
-
[ NOTA ROJA ]3 años agoEncontronazo
-
[ LOCAL ]5 años agoVeracruz registra 941 casos de Covid
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoLo descuartizan
-
[ REGIONAL ]5 años agoConcluye el Primer Foro Nacional de Ingeniería en Desarrollo Comunitario
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoAutobús de Juan Tress atropella y mata a anciano
-
[ NOTA ROJA ]1 año agoMuere atropellado
-
[ FINANZAS ]1 año agoReforma a retiros por desempleo en Afores: ¿protección al ahorro o control encubierto?


Katherine2973
05/11/2025 at 11:37
https://shorturl.fm/QBnkv
jalalive
05/11/2025 at 12:22
You always deliver high-quality information. Thanks again!
jalalive bola
05/11/2025 at 12:29
Great post! I’m going to share this with a friend.
jalalive apk
05/11/2025 at 13:38
Thanks for addressing this topic—it’s so important.
phfunn
11/12/2025 at 22:15
Okay, so phfunn is… alright. Nothing that really blew me away, but there are definitely worse places to play. Games are standard, payouts are okay. Just needs a little something to make it stand out, you know?
K2Game player
24/12/2025 at 08:34
K2Game’s got some interesting stuff. Worth a look if you’re bored and need something to kill time. Definitely worth checking out. See for yourself at: k2game
luckyslot1
29/12/2025 at 06:03
Gave luckyslot1 a go last night. Didn’t get rich but had a laugh. Nothing too special, but solid enough. Take a look at luckyslot1, could be your lucky day.
fdertol mrtokev
10/02/2026 at 06:42
I love foregathering useful information , this post has got me even more info! .