[ REGIONAL ]

Alcalde de Atoyac se reduce salario en 15%

Significa un ahorro para las arcas municipales.

Published

on

Atoyac, Ver. – Los integrantes del Honorable Cabildo de Atoyac aprobaron los salarios de la actual administración municipal, destacando la reducción del salario del alcalde Carlos Alberto Ventura de la Paz.

En sesión ordinaria de Cabildo que se llevó a cabo la tarde de este viernes 14 de enero, el Cabildo conformado por la síndico, María Concepción Martínez Reyes; los regidores, Juan Carlos González Martínez, Martha Aidee Silva del Rosario, Iraiz Aguilera Durante y Maribel Martínez Loyo, además del alcalde, Carlos Alberto Ventura de la Paz, aprobó llevar a cabo reducciones a los salarios a los altos mandos, los cuales van del 6 por ciento hasta 17.7 por ciento.

En el caso del presidente municipal de Atoyac, su salario presenta una reducción del 15 por ciento con respecto al anterior alcalde, lo que significa un ahorro para las arcas municipales.

La decisión anterior refrenda el compromiso que los funcionarios de la nueva administración mantienen con la población de Atoyac para eficientar el uso de los recursos públicos a favor del municipio.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.