[ NACIONAL ]

AMLO arropa a Cuitláhuac

Pidió no dejarse guiar por el sensacionalismo y conocer los hechos.

Published

on

Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su respaldo al gobernador Cuitláhuac García Jiménez tras la detención de un funcionario del Senado de la República, cercano a Ricardo Monreal

En su conferencia matutina, el Ejecutivo dijo que García Jiménez es incapaz de cometer una injusticia y aseguró tenerle confianza.

“Que haya justicia, pero no descalifico al gobernador Cuitláhuac, le tengo confianza y corresponde a una instancia del gobierno de Veracruz hacer la investigación y deben tener pruebas si no, no se podría acusar a nadie”, expresó.

Y es que la detención del secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel “N”, señalado del presunto delito d ehomicido, originaron una andanada de críticas contra la administración estatal

López Obrador recordó que el principal problema en Veracruz eran los gobiernos mediocres y ladrones, por lo que por por primera vez se tiene un gobernador honesto, íntegro, que es incapaz de llevar a cabo una injusticia en contra de nadie.

“Si esas pruebas no son contundentes, no son válidas, se va a saber y se tiene que desechar y dejar en libertad a quien está siendo injustamente acusado”, expresó.

Iindicó que no se debe descartar la honorabilidad, la integridad y los principios de Cuitláhuac García, que le consta, es una persona honesta e íntegra.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.