Uncategorized

Amplia DIF Campaña contra la Osteoporosis

Se seguirán expidiendo las canalizaciones para las densitometrías de cadera y columna.

Published

on

Córdoba, Ver. – Ante la respuesta de la ciudadanía en la prevención contra la osteoporosis este lunes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), amplió el servicio de canalizaciones a bajo costo para Densitometrías de Cadera y Columna.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del Sistema Municipal, señaló que al ser la salud una prioridad y ante la participación de la población por cuidar de su cuerpo esta institución seguirá todo el mes de octubre con las canalizaciones a fin de prevenir padecimientos de los huesos como la descalcificación.

Laura Peña Pérez, coordinadora del departamento de Rehabilitación, recordó que a través del área a su cargo se seguirán expidiendo las canalizaciones para las densitometrías de cadera y columna que tienen un costo de 250 pesos.

Los horarios de atención para los interesados seguirán siendo de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en DIF Central en el área de Rehabilitación, para mayores informes en el departamento encargado al 271 712 10 21  ext 112.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.