Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Asegura SSP 9 vehículos

En Fortín, Tezonapa, Amatlan, Orizaba, Córdoba y Zongolica

Published

on

Córdoba, Ver.- Como parte de los operativos de prevención y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil, logró asegurar 9 vehículos, 6 con reporte de robo.

Fue en un camino de terracería en la localidad de Monte Blanco, municipio de Fortín, donde los efectivos localizaron un vehículo Nissan, color café y placas de circulaciónYMN436A; mientras que en el municipio de Tezonapa, fue localizado un camión marca Dina, color blanco y placas SJ77695 con reporte de robo.

Asimismo, en el municipio de Amatlan de los Reyes, en la localidad Río Seco fue recuperado un camión Freightliner blanco, placas 18AU3X y el chofer fue encontrado amagado el interior; y en la localidad Manuel León, se recuperó un camión Freightliner azul, placas 71AT5T, ambos con reporte de robo.

En Orizaba en la colonia Rafael Alvarado, se encontró una motocicleta abandonada marca Italika, tipor Urban, color gris y placas 96YKZ6  y en la colonia Abelardo L. Rodríguez ubicaron una camioneta Mazda gris, placas YEC520B con reporte de robo

En Córdoba en la colonia Agustin Millan, fue localizada una camioneta Voyager, color blanco y placas GZS2035, que resultó con placas sobre puestas y finalmente,

Los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones de ley.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Balean a hombre originario de Fortín en Cuautlapan; terminó inconsciente

Está hospitalizado

Published

on

Miguel Ángel Contreras Mauss

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un hombre originario del municipio de Fortín resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos la tarde de este viernes en la congregación de Cuautlapan, generando una intensa movilización policiaca y de cuerpos de auxilio en la zona de San Marcos.

De acuerdo con reportes recabados en el lugar, vecinos alertaron a las corporaciones de emergencia luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego y localizar a una persona lesionada.

Paramédicos arribaron al sitio para brindarle atención prehospitalaria al herido, quien presuntamente alcanzó a mencionar que era vecino de Fortín antes de perder el conocimiento debido a las lesiones que presentaba.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acordonaron el área mientras personal correspondiente realizaba las diligencias e iniciaba las investigaciones sobre el ataque armado.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni reportado personas detenidas relacionadas con estos hechos.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Matan a taxista en Cuitláhuac

Impera la inseguridad

Published

on

Miguel Ángel Contreras Mauss
Cuitláhuac, Ver.- Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en calles de la cabecera municipal de Cuitláhuac, hecho que provocó una fuerte movilización policiaca en la zona.

El ataque ocurrió sobre la calle 10, entre avenidas 4 y 6, donde vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego. De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados que viajaban en motocicleta interceptaron al conductor del taxi número económico 193 y le dispararon en repetidas ocasiones.

Al sitio arribaron paramédicos de SAMUV, quienes únicamente confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y fuerzas federales acordonaron el área, mientras personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Este crimen ocurre a menos de 24 horas del asesinato de Antonio Colorado Flores, jefe de cosecha del Ingenio La Providencia, quien fue atacado a tiros cuando circulaba sobre la carretera estatal Yanga-Omealca.

Hasta el momento no hay personas detenidas por ninguno de los dos hechos violentos registrados en el municipio.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Asesinan a gerente del ingenio La Providencia

En San José de Abajo

Published

on

Miguel Ángel Contreras Mauss

Cuitláhuac, Ver. – Sujetos armados asesinaron la noche de este jueves al gerente de cosecha del ingenio La Providencia,ubicado en Cuichapa, Antonio Colorado.

La víctima viajaba a bordo de su camioneta por la carretera estatal Córdoba-Omealca, cuando a la altura de la comunidad San José de Abajo, fue interceptado por hombres armados.

Los sicarios le dispararon en repetidas ocasiones y después escaparon con rumbo desconocido.

El gerente murió de forma inmediata debido a la gravedad de las heridas provocadas por las balas.

La policía municipal y estatal acudieron a la zona para resguardar el área.

Continuar leyendo

Tendencia