Uncategorized

Asesinan a dos mujeres en en 24 horas; van 7 en la región

Published

on

Córdoba, Ver. – En menos de 24 horas, dos jóvenes mujeres fueron asesinadas en la zona Centro, con lo que suman siete en la región Centro.

Las víctimas, Araceli Trejo y Zuly Sararí Martínez, tenían 22 y 23 años, y tenían reporte de haber desaparecido horas antes de que las autoridades encontraran sus cadáveres.

Zuly Sararí Martínez Villa, tenía ocho meses de embarazo y había sido “levantada” cuando circulaba en su automóvil sobre la avenida 9 y calle 35 en Córdoba; su cadáver fue encontrado el viernes entre unos cañales de la colonia San Francisco, en Amatlán de los Reyes.

La otra víctima, Araceli Trejo Toledo, salió la noche del viernes de Los Lienzos rumbo a su domicilio en la colonia San Marcial municipio de Fortín de las Flores.

El sábado, vecinos del Infonavit Los Cerezos municipio de Córdoba hallaron su cuerpo al fondo de un barranco; el reporte de las autoridades periciales asegura que presentaba signos de violencia y fue degollada.

De enero a abril en el estado suman 29 feminicidios, de los cuales cinco se registraron en esta zona Centro, según el reciente informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).

Los feminicidios han ocurrido en Atoyac, La Perla, Ixtaczoquitlán, Nogales y Calcahualco.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.