[ NOTA ROJA ]

Atacan a balazos a familia

En Campo Grande

Published

on

 Ixtaczoquitlán, Ver. – Un ataque armado a una familia dejó como saldo una persona muerta y cuatro más heridas, entre ellas dos menores.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Regional de Río Blanco, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Los hechos fueron al filo de las 15:30 horas, cuándo sujetos no identificados y armados irrumpieron la tranquilidad de una familia, tras entrar por la fuerza a la vivienda ubicada en Campo Grande.

Dentro, accionaron sus armas contra cinco personas, de las cuales uno perdió la vida, tres mujeres y un hombre resultaron lesionados, siendo enviados al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica.

La casa donde ocurrieron estos lamentables hechos esta ubicada en la Avenida Independencia y Calle Francisco I. Madero, de la localidad de Campo Grande, frente a la agencia Municipal.

 Em finado respondía al nombre de Librado González Guzmán, contaba con 38 años de edad, además de resultar heridos dos adultos y 2 menores de edad.

Al lugar llego personal de la Policía Estatal, Policía Municipal, quienes hicieron recorridos en la zona para dar con el o los responsables del asesinato de Librado, pero sin obtener resultados.

Personal de la Fiscalía General del Estado y Peritos en Criminalística, además de la Policía Ministerial Acreditable,  tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.