[ NACIONAL ]

Balacera de Orizaba fue ‘un acto de propaganda’: AMLO

Asegura que no fue grave

Published

on

Ciudad de México. – La balacera que duró casi dos horas en el municipio de Orizaba, Veracruz fue un acto propagandístico, tanto de las organizaciones criminales que lo efectuaron como de los integrantes de la oposición, señaló este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el mandatario el atentado que incluyó la quema de un tráiler fue resultado de la detención de uno de los miembros de una banda criminal en la zona.

“Se detuvo a uno de los que participó. Cuando se detiene a unos dirigentes de bandas a veces para tratar de impedir la acción de las corporaciones hacen propaganda, en este caso hasta transmitieron en vivo y lo de los camiones que les prenden fuego tiene ese mismo propósito; sin embargo, se tiene que aplicar la ley”, dijo.

“Puede ser ruidoso, escandaloso, sensacionalista, amarillista, pero se actúa”, agregó.

Pese al fuerte operativo desplegado y la situación de emergencia que mantuvo a los ciudadanos resguardados por casi dos horas, el mandatario aseguró que los hechos “no fueron tan graves” como lo muestra la oposición en redes sociales.

“Afortunadamente no fue tan grave, fue más un asunto de propaganda en redes, porque fue una transmisión en vivo y nuestros adversarios se dan gusto”, comentó.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.