[ REGIONAL ]

Benefician a familias con tinacos

El programa sigue abierto

Published

on

Miguel Ángel Contreras Mauss

Chocamán, Ver. – Unas 150 familias del municipio de Chocamán fueron beneficiadas con la entrega de tinacos para el almacenamiento de agua potable.

La gestión fue realizada por el  Ayuntamiento  encabezado pro el alcalde Ernesto Ruiz García a través del departamento de Fomento Agropecuario y en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.

Fueron alrededor de 150 familias las beneficiadas a través de este programa, quienes ya están recibiendo los tinacos en esta primera etapa.

La entrega se realizó en presencia del alcalde Ernesto Ruiz García, en compañía de la Síndico Carmela Pacheco Aislado, la Regidora Antonia Hernández González, la presidenta del DIF municipal Enhacore Escamilla Pimentel, Reyna Aiza Castro directora del DIF, Saúl Prado Sánchez coordinador de Fomento Agropecuario y Angelica García Luna de Salud y Programas Federales.

“El programa sigue abierto para quienes quieran adquirir un tinaco, alguna cisterna o un calentador solar. Seguimos trabajando para poder acercarle a la ciudadanía, los programas que les darán un beneficio importante a sus hogares y mejorará su calidad de vida”, comentó el munícipe.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.