[ REGIONAL ]

Bloquean Carretera Federal Ciudad Mendoza – Tehuacán

Por supuestos abusos de autoridad de la Policía Estatal y Fuerza Civil

Published

on

Acultzingo, Ver. – Un numeroso grupo de pobladores bloquearon la carretera federal Ciudad Mendoza – Tehuacán en protesta por el operativo que se llevó a cabo por parte de la Secretaria de Seguridad Pública el sábado por la tarde y donde se registró una balacera.

Molestos por las arbitrariedades cometidos por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, esto al irrumpir violentamente dentro de los hogares donde causando destrozos, y además de golpes hacia los mismos habitantes, decidieron tomar acciones para detener estos abusos de las fuerzas policiacas estatales.

Cerrando el paso a la sobre la Carretera federal Ciudad Mendoza – Tehuacán, de esta forma presionaron para que las fuerzas policiacas estatales dejen de abusar contra la población, los destrozos que causaron fueron importantes y algunas personas resultaron lesionadas.

Una persona que es trabajador de la construcción resultó agredida físicamente por los antes señalados, siendo que el nada tenía que ver en los incidentes generados y como siempre, abusando de su uniforme.

Hasta el momento la SSP da su versión de los hechos que se vivieron por medio de las redes sociales, señalando el aseguramiento de una motocicleta sin personas lesionadas, pero los hechos hablan por sí solos, ya que no es la primera vez que la dependencia de Seguridad Estatal es señalada por presuntos abusos de autoridad.

La carretera fue liberada cerca de las 10:00 de la mañana del domingo.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.