Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Caen ‘La China’

encargada de centrales, cobro de piso y coordinadora de extorsionadores en la zona de Orizaba

Redaccion

Published

on

La Perla, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a Beatriz Concepción alias “La China”, Hesiquio “N”, Daniel Ezequiel “N” y José Emmanuel “N” por presuntos delitos contra las instituciones de seguridad pública, contra la salud, daños dolosos y portación ilegal de armas de fuego.

La detención ocurrió  en la localidad La Ciénega, municipio de La Perla.

Los ahora detenidos viajaban a bordo de un taxi, cuando fueron localizados por los elementos policiacos; los presuntos implicados dispararon contra éstos, al intentar escapar de la inspección policial, por lo que se inició una persecución que culminó con la detención de los señalados.

Les decomisaron bolsitas de cristal, rotuladas con la leyenda alusiva a un grupo delictivo, armas de fuego, cartuchos, cargadores y dinero en efectivo.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento de que Beatriz Concepción “N”, alias “La China”,  fue pareja sentimental de Tomás Luna López, alias “El Rex”/ Luna”, mando del CJNG, actualmente recluido en el Cereso de Pancho Viejo.

“La China” es encargada de centrales, robo a transporte de carga y negocios, cobro de piso y coordinadora de extorsionadores en la zona de Orizaba, además se encuentra bajo el mando de Clara “N”, alias “La Contadora del Momo”.

Por su parte, José Emmanuel “N”, alias “Vampi y/o Vampiro”, cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.

Los detenidos y asegurado fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, con sede en el municipio de Orizaba.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Tesorero de Sayula fue detenido

Los pone a disposición de la Fiscalía Regional en Coatzacoalcos

Redaccion

Published

on

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado informó que  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la Dirección General de la Fuerza Civil, detuvieron en flagrancia al Tesorero de Sayula de Alemán Rafael “N”, y a su escolta Gioberti “N”.

Ambos fueron puestos a disposición de un Fiscal adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Coatzacoalcos, como presuntos responsables de los delitos contra la salud y contra las instituciones de seguridad pública.

Al momento de su detención se encontraban en posesión de un arma corta y un arma larga, las cuales fueron remitidas para desahogar las periciales correspondientes.

Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, serán presentados en audiencia inicial ante el Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de Coatzacoalcos, para que defina su situación jurídica.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Matan a Síndico de Omealca

Le dejan narcomensaje

Redaccion

Published

on

Amatlán, Ver. – El síndico de Omealca, emanado de Morena, Miguel Tinoco García, fue asesinado a balazos y su cuerpo arrojado a unos cañales a un costado de la carretera Amatlán-Cuichapa.

Su cadáver apareció junto con una cartulina del crimen organizado.

La tarde de este martes, vecinos de la comunidad La Patrona reportaron una persona muerta  en unos cañales.

La Policía llegó  y tras confirmar el hecho, acordonó el área  mientras personal de la Fiscalía Regional retiró el cadáver.

Por la noche, se confirmó que el cuerpo pertenecía el Síndico quien al parecer habría sido privado de su libertad la tarde de este mismo día.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Torton mata a trabajador

Hay tres heridos

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver . – Una persona muerta y otras tres heridas de gravedad, dejó como saldo el choque entre un camión tipo torton y una camioneta.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 295 de la autopista Córdoba-Veracruz.

La unidad pesada impactó por detrás a la camioneta propiedad de una empresa que realiza trabajos de mantenimiento sobre la autopista.

En el sitio, una persona fue reportada muerta debido a las múltiples fracturas.

Además, tres personas más, fueron trasladadas hacia un Hospital en calidad de graves.

La carretera quedó cerrada a la circulación en su totalidad.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!