[ NOTA ROJA ]

Captura SSP a 4 con droga

Y una moto robada

Published

on

Tezonapa, Ver. – Por presuntos delitos contra la salud fueron capturados, en hechos diferentes, cuatro sujetos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, en el municipio de Tezonapa.

En el primero de los hechos,oficiales estatales realizaban recorridos en la carretera Tezonapa – Omealca, ahí ubicaron a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Italika, sin placas.

Con prontitud, los elementos le marcaron el alto a Miguel Ángel “N” y José “N” para realizarles una inspección precautoria tanto a su persona como a la unidad, detectando entre sus pertenencias 33 bolsitas con marihuana.

En otra acción, la Fuerza Civil realizaba recorridos de seguridad en la avenida 3 Pedro Abascal de la localidad Laguna Chica, cuando ubicaron a dos hombres en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta sin placas.

Con inmediatez, los uniformados les marcaron el alto a Martín Tomás “N” y Margarito “N” para realizarles una inspección precautoria tanto a su persona como a la unidad, detectando entre sus pertenencias 26 dosis de cristal.

Asimismo, al verificar la motocicleta notaron que presentaba alteraciones en el NIV, por lo que fueron aprehendidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.