[ NOTA ROJA ]
Catean vivienda de trabajador de limpia de Córdoba asesinado
En San José de Gracia
Miguel Ángel Contreras Mauss
Amatlán de los Reyes, Ver.– Autoridades federales, ministeriales y estatales catearon la vivienda de un trabajador del área de limpia pública del Ayuntamiento de Córdoba que fue asesinado el pasado lunes 30 de marzo, como parte de las investigaciones para esclarecer el crimen.

El operativo se llevó a cabo en la comunidad de San José de Gracia, municipio de Amatlán de los Reyes, donde elementos del Ejército Mexicano, Marina y personal de la Fiscalía General del Estado intervinieron el domicilio donde vivía la víctima, Alberto Campos López, de 32 años.
De acuerdo con los primeros reportes, el despliegue se realizó bajo un fuerte dispositivo de seguridad, con el acordonamiento de la zona mientras peritos y agentes ministeriales ingresaban al inmueble para realizar las diligencias correspondientes.
La intervención del domicilio forma parte de la carpeta de investigación iniciada tras el homicidio ocurrido en la colonia Paraíso, en el municipio de Córdoba, donde el trabajador municipal fue atacado y privado de la vida.
Durante el cateo, personal de servicios periciales llevó a cabo una revisión detallada en busca de indicios que permitan esclarecer los hechos y fortalecer las líneas de investigación que siguen las autoridades.
Habitantes de la comunidad reportaron la presencia de unidades militares y ministeriales, lo que generó expectación entre vecinos ante el movimiento de fuerzas de seguridad en la zona.
Fiscalía mantiene abiertas diversas líneas de investigación para determinar el móvil del crimen y dar con los responsables.
Las autoridades señalaron que las indagatorias continúan y no se descarta ninguna hipótesis en torno a este hecho violento que cobró la vida de un trabajador municipal.
Río Blanco, Ver.- Un joven de aproximadamente 28 años sufrió la amputación de uno de sus pies luego de intentar ganarle el paso al tren en la zona de la colonia Modelo, en el municipio de Río Blanco.
De acuerdo con testimonios de vecinos, el masculino presuntamente se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas al momento del accidente y trató de cruzar las vías férreas cuando el convoy avanzaba, por lo que uno de sus pies quedó atorado y fue alcanzado por la locomotora.
Habitantes de la colonia señalaron que el lesionado era ampliamente conocido en la zona, donde vivió desde pequeño, aunque en los últimos años permanecía en situación de calle debido a problemas de adicciones. También trascendió que su único familiar cercano actualmente reside en la ciudad de Córdoba.
Tras el percance, cuerpos de emergencia arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a un hospital de la región, donde su estado de salud fue reportado como delicado debido a la gravedad de las lesiones.
El accidente volvió a poner en evidencia la problemática ferroviaria que enfrentan vecinos de las colonias Modelo, Las Palmas, Lázaro Cárdenas y la unidad habitacional San Cristóbal, así como habitantes de la congregación San Cristóbal, perteneciente al municipio de Huiloapan.
Pobladores denunciaron que constantemente los trenes permanecen detenidos durante varias horas bloqueando los principales accesos, situación que deja prácticamente incomunicadas a más de 10 mil personas de la zona.
[ NOTA ROJA ]
Derrapan motociclistas en la carretera estatal Amatlán-Cuichapa
A la altura de La Patrona
Amatlán, Ver.- Dos personas resultaron lesionadas luego de derrapar en la motocicleta en la que viajaban sobre la carretera estatal Amatlán-Cuichapa, a la altura de la localidad de La Patrona.
El accidente se registró la tarde de este domingo, provocando la movilización de cuerpos de emergencia y automovilistas que circulaban por la zona para brindar apoyo a los afectados.
Los lesionados fueron identificados como Daniel Tepole Cocotle, de 22 años, y Rosa Tepole Cocotle, de 25 años, ambos originarios de Coetzala. De acuerdo con los primeros reportes, ninguno de los dos portaba casco de seguridad al momento del percance.
Paramédicos acudieron al sitio para brindarles atención prehospitalaria, mientras elementos de apoyo tomaron conocimiento del accidente y exhortaron a los conductores a extremar precauciones al circular por esta vía estatal.
[ NOTA ROJA ]
Balean a hombre originario de Fortín en Cuautlapan; terminó inconsciente
Está hospitalizado
Miguel Ángel Contreras Mauss
Ixtaczoquitlán, Ver.- Un hombre originario del municipio de Fortín resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos la tarde de este viernes en la congregación de Cuautlapan, generando una intensa movilización policiaca y de cuerpos de auxilio en la zona de San Marcos.
De acuerdo con reportes recabados en el lugar, vecinos alertaron a las corporaciones de emergencia luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego y localizar a una persona lesionada.
Paramédicos arribaron al sitio para brindarle atención prehospitalaria al herido, quien presuntamente alcanzó a mencionar que era vecino de Fortín antes de perder el conocimiento debido a las lesiones que presentaba.
Elementos de distintas corporaciones policiacas acordonaron el área mientras personal correspondiente realizaba las diligencias e iniciaba las investigaciones sobre el ataque armado.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni reportado personas detenidas relacionadas con estos hechos.
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoLa golpean y le arrebatan a su hijo
-
[ NOTA ROJA ]3 años agoEncontronazo
-
[ LOCAL ]5 años agoVeracruz registra 941 casos de Covid
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoLo descuartizan
-
[ REGIONAL ]5 años agoConcluye el Primer Foro Nacional de Ingeniería en Desarrollo Comunitario
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoAutobús de Juan Tress atropella y mata a anciano
-
[ LOCAL ]5 años agoEs Córdoba, la tercera ciudad más cara del país
-
[ FINANZAS ]11 meses agoReforma a retiros por desempleo en Afores: ¿protección al ahorro o control encubierto?


pkcx777
20/04/2026 at 20:25
Gave pkcx777 a try. Some cool games on there. Nothing too crazy, but a solid option if you want to try your luck pkcx777.