[ NOTA ROJA ]

Choque de autobús por falla mecánica

Un herido

Published

on

Ricardo Pérez Bretón

Nogales, Ver. – Daños materiales y una persona lesionada de consideración, fue el saldo de un choque de autobús de la línea AMO contra un poste después de sufrir falla mecánica.

Después de las 13:00 horas, cuando un autobús de la ruta Maltrata Orizaba, circulaba sobre la Avenida Juárez, justo en los límites de Nogales y Río Blanco, la unidad con el número 23 sufrió una falla mecánica al romperse la barra de la dirección, quedando sin control.

Se impacto contra un poste, una joven lesionada al impactar contra el parabrisas, los pasajeros que se llevaron un susto por la situación que vivieron, hasta el sitio llegaron los cuerpos de emergencia, además del personal de Tránsito Estatal quien tomó conocimiento de los hechos.

Después de tomar conocimiento, la unidad fue Retirada de la zona para que el tráfico vehicular no se viera obstruido por la unidad accidentada, se espera además que los propietarios de dicha línea de Pasaje les den el mantenimiento a sus autobuses y así evitar este tipo de incidentes.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.