[ NOTA ROJA ]

Choque en el entronque de la Laguna de Nogales

Bloqueo de la carretera

Published

on

Ricardo Pérez Bretón

Nogales, Ver.  –  Se registró un choque entre un tráiler y dos vehículos la mañana de este día, dejando daños materiales y el cierre parcial de circulación, autopista Puebla-Orizaba, kilómetro 263, dirección Puebla.

En este accidente fue a las 6 de la mañana, circulaba un tráiler con estructuras de metal sobre la autopista Puebla-Orizaba, en el 263 en la curva de La Laguna de Nogales, uno de los amarres se rompió y la carga quedo esparcida en la autopista, dirección Veracruz.

Dos vehículos resultaron afectados por esta situación, quedando la carga a un costado de la autopista, acudiendo Capufe y Guardia Nacional división Carreteras, quienes atendieron la situación.

Los vehículos que se vieron involucrados fueron una camioneta con productos para la elaboración de tortillas Placas XT-1737-A, un vehículo Nissan placas YHR-942-B y un tráiler con estructuras y material Placas 13-AY-2D, cuyo destino es el Estado de Campeche.

Los involucrados llegaron a un acuerdo en el sitio, esto por los daños a los vehículos particulares, para después el conductor de la Unidad pesada continuará su camino hacia Campeche

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.