[ LOCAL ]

Convoca alcalde electo a regidores y regidoras electas a trabajar unidos

Por el Renacimiento de Córdoba.

Published

on

Córdoba, Ver. – El Presidente Electo de Córdoba, Juan Martínez Flores, convocó a las y los regidores de Morena que lo acompañarán en la administración 2022-2025, a unir esfuerzos para lograr el Renacimiento de Córdoba, siempre bajo los principios de honestidad y una nueva forma de actuar cimentada en valores democráticos y humanistas.  

A 15 días de la toma de protesta del Cabildo, Martínez Flores señaló: “En 15 días estaré tomando protesta como Presidente Municipal de Córdoba y es para mí el mayor honor de mi vida; desde hoy les digo que seré un funcionario público leal al juramento que habré de realizar, desempeñaré el cargo con honestidad, legalidad y mirando siempre por el bienestar de todos los cordobeses, sin distingo alguno.” 

Al asistir como invitado especial a la entrega de constancias a regidores designados por Morena, el médico Martínez Flores expresó su felicitación al Regidor Primero, Daniel Vázquez Hernández; Regidora Segunda, Isamar Balderas Flores; Regidora Tercera, Georgina Andrea Aguilar Sánchez y a la Regidora Cuarta, María Luisa Martínez Ramírez, quienes recibieron sus respectivas constancias que los acreditan como próximos miembros del Cabildo de Córdoba.  

Martínez Flores, confió que los 4 regidores de Morena harán la diferencia en el próximo Cabildo, por su entrega en el servicio público y por sus principios. “Vamos a ser portadores de una nueva forma de actuar, alejados de intereses egoístas y comprometidos con la Cuarta Transformación de México”, subrayó el médico Martínez Flores.  

El Presidente Electo de Córdoba, recalcó su compromiso de promover la unidad y la libre participación de todos los cordobeses en el Renacimiento de Córdoba; subrayó que gobernará sin distingos y que su compromiso será servir a todos los cordobeses. 

“Seré leal a mi compromiso para lograr el Renacimiento de Córdoba, seré leal al compromiso del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de no mentir, no robar, no traicionar la confianza de la gente, mi gente; pero ante todo seré leal a este amor que siento por esta gran ciudad”, concluyó. 

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.