[ LOCAL ]

Denuncian abusos de “Tony” Luna y forman Colonia Los Carrizos

Abandonan al cardenismo.

Published

on

Córdoba, Ver.- Desde hace 2 años, habitantes del predio conocido como san Pascual Bailongo abandonó al llamado Partido Cardenista, ante los abusos y chantaje que sufrían por parte del hijo del dirigente estatal de dicha organización, Antonio “Tony” Luna Rodríguez y las señoras Carmen Sánchez y Patricia Ramírez Antonio.


Estos pseudodirigentes “Cardenistas” extorsionaban a los colonos ante la irregular situación de la lotificación; por lo que un grupo mayoritario decidió abandonar dicha organización y formar la colonia Los Carrizos para realizar sus propias gestiones para lograr la escrituración de su lotes y buscar la dotación de los servicios básicos.


Las señoras Carmen Sánchez y Patricia Ramírez Antonio, son acusadas de chantajear a los colonos a quienes les exigían dinero a cambio de supuestas gestiones y también los intimidaban con quitarles sus lotes si no pagaban sus cuotas.

El hijo de Carmen Sánchez era uno de los que intimidaban a la gente.


Por ello, la mayoría de los vecinos decidió abandonar la agrupación “Cardenista” y empezar por su cuenta las gestiones para la regularización de su colonia que desde el 2020 la denominan “Los Carrizos” en lugar de “El Bailón Cardenista”.


Antonio “Tony” Luna Rodríguez es hijo de Antonio Luna Andrade que históricamente ha sido un vividor de la política veracruzana, surgió en Córdoba donde junto con su esposa Leticia Rodríguez fueron regidores.

En los gobiernos de Fidel Herrera y Javier Duarte, Toño Luna vivió de la corrupción.


“El Tony” ha querido simular a su papá y en Córdoba supuestamente representa a la agrupación Cardenista.

Él al igual que otros líderes han abusado de la necesidad de la gente y en los gobierno del PRI les toleraron fundar colonias irregulares.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.