[ NOTA ROJA ]

Detienen a dos de los asesinos de Director de General 3

Pertenecen a una banda de presuntos secuestradores

Published

on

Córdoba, Ver. – Dos de los siete presuntos secuestradores detenidos en días pasados por la UECS en Fortín, podrían estar vinculados en el homicidio del director de la secundaria General 3, José Alfredo Contreras Balderas, ocurrido en pasado 24 de abril.

Los detenidos fueron identificados como David “N” y Roberto “N”, quienes el pasado 27 de abril fueron capturados en una casa de seguridad junto con otras cinco personas, quienes tenían plagiadas a dos personas.

La Fiscalía informó que los presuntos responsables del homicidio de Contreras Balderas enfrentarán cargos por dicho delito, mientras que los otros detenidos están siendo investigados por su presunta participación en actividades delictivas.

La detención de los presuntos homicidas ha sido recibida con satisfacción por parte de la comunidad educativa y la sociedad en general.

Como primera coincidencia, se percataron por  cámaras de video, que por lo menos 2 de sus integrantes, participaron directamente como autores materiales de dicho homicidio.

En el video, se aprecia –en la fecha antes indicada– a una persona del sexo masculino, cuyas características físicas coinciden con las de Roberto “n”, quien camina a unos metros del lugar de los hechos. 

En pantalla se observar que ese mismo día, Roberto “N” Y David “N”, se encontraban en los alrededores del domicilio de la víctima, apreciándose que David “N”, se encuentra en la acera de enfrente, observando a la víctima a bordo de su vehículo.

En el siguiente video, Roberto “N” Y A David “N”, quienes al momento en que el profesor desciende de su vehículo, cruzan la calle en una aproximación a la víctima, observándose a Roberto “N”, acercarse y dispararle por la espalda.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.