Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Detienen a empresario cordobés

Por fraude

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – Un  empresario fue capturado por Agentes de la coordinación Regional de la Policía Ministerial Acreditable, tras existir en su contra una orden de aprehensión por el delito de administración fraudulenta.

Manuel “N” fue trasladado al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de los Reyes, quedando a disposición de un juez de control para iniciar el debido proceso en su contra.

Fue  capturado durante la mañana de este viernes por agentes ministeriales dentro de la zona residencial de El Campestre en Córdoba.

Dicha persona cometió el delito antes mencionado en agravio de Rodolfo Gerardo Perdomo Sahagún, dentro del proceso 681/2022.

Dicha persona tendrá que enfrentar su proceso dentro de La Toma y en las próximas horas será determinada su situación legal.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Muere tras caer de árbol de tamarindo

Cortaba el fruto para la venta

Redaccion

Published

on

Camarón de Tejeda, Ver.  – Un campesino de 67 años falleció mientras cortaba tamarindos en un árbol, en la localidad de Plan de Oros.

La víctima, Gregorio Pérez Tapia, sufrió un traumatismo toráxico fatal tras caer desde una altura significativa.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Protección Civil por salvarlo, Pérez Tapia falleció instantáneamente.

La comunidad de Plan de Oros se encuentra consternada por la pérdida del campesino.

La Policía municipal acordonó la zona y la Fiscalía de Paso del Macho recogió el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Córdoba.

 Las autoridades locales han expresado sus condolencias y han enfatizado la importancia de tomar precauciones en la realización de trabajos en altura para prevenir accidentes similares.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Muere atropellado

Vecino de Cacahuatal

Redaccion

Published

on

Yanga, Ver.- Un hombre de la tercera edad,  vecino de Amatlán murió al ser atropellado por una camioneta.

La víctima fue identificada como  Zeferino Alejandro López, de 66 años  vecino de Cacahuatal.

La tragedia ocurrió sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la  comunidad El Pochote.

Al lugar llegaron paramédicos del grupo Samuv y de la Cruz Roja,  los que confirmaron el deceso de este hombre.

La camioneta, una Nissan blanca, con razón social Surtiagro, y su conductor, quedaron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía regional de justicia.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Le dan 50 años por secuestro

En 2016 plagió a un hombre

Redaccion

Published

on

Orizaba, Ver. – Una sentencia condenatoria de 50 años logró la Unidad Especializada en Combate al Secuestro contra una persona acusada del delito de secuestro agravado.

Enrique “N”, el  20 de marzo del 2016 plagió a  J.M.J., quien viajaba en un vehículo, posteriormente se exigió un pago de rescate, siendo la víctima liberada 10 días después.

Tras una investigación,  la Policía Ministerial logró su captura y tras ponerlo a disposición del juez de control, y varios años de juicio, se logró el veredicto definitivo.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!