Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Detienen a hombre armado

Momentos antes le había robado el teléfono celular a una pareja.

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través  de la Policía Estatal, detuvieron a José  Leonardo  “N” por el delito de portación ilegal de arma de fuego y le aseguraron una motocicleta.

En un recorrido por la colonia Fresno,  los efectivos vieron a dos hombres y una mujer discutiendo en la calle, en cuanto se percataron de la patrulla uno de ellos se dio a la fuga en una motocicleta, llevando un arma de fuego en la mano, mientras el otro gritaba que le habían robado su celular.

De inmediato, los efectivos policiacos, le dieron seguimiento  por el boulevard  Córdoba-Peñuela, la avenida 5 de Mayo y luego de pasar por El Trébol de Amatlán, el motociclista perdió el control y derrapó sobre la autopista, momento en que fue intervenido.

Le fue asegurada un arma de fuego calibre 9 mm. y el cargador  abastecido, un teléfono celular y la motocicleta marca Bajaj, color blanco con franjas, placas 72YG77.

Al lugar se presentó la víctima de robo, señalándolo directamente como quien le quitó su teléfono celular, luego de amenazarlo con el arma.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades  correspondientes  para los trámites de ley.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

En Yanga, detiene Fuerza Civil a dos narcomenudistas

*_Les aseguraron dos vehículos y 21 dosis de cristal

Redaccion

Published

on

Yanga, Ver.- Agentes de la Fuerza Civil, detuvo José Armando “N” y Carlos Alberto “N”, por presunto narcomenudeo, en eventos registrados en el municipio de Yanga.

En recorridos por la carretera Omealca-Yanga, en la localidad San José del Corral, los efectivos vieron a José Armando “N” a bordo de una motocicleta Italika, modelo FT150, a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto para una inspección precautoria, localizando entre sus ropas 10 dosis de cristal.

En otro hecho, Carlos Alberto “N” fue detenido en la localidad San José de Enmedio, con 11 sobres de cristal y le aseguraron una motocicleta marca Italika, modelo Forza, con placas sobrepuestas.

Ambas personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones de ley.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Carambola en la pista

No hubo heridos.

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – Al menos 10 vehículos, de carga y particulares, participaron en una carambola donde no hubo personas heridas o fallecidas.

El choque múltiple ocurrió sobre la autopista Orizaba-Córdoba a la altura del kilómetro 283, en Sumidero perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

Las condiciones del clima fueron factor para que se produjera la carambola, la cual mantiene cerrada la circulación con dirección hacia la caseta 045 de Fortín de las Flores.

Grupos de emergencia se apersonaron en el sitio para auxiliar a los conductores, quienes afortunadamente sólo resultaron con algunos golpes.

La Guardia Nacional división caminos exhortó a los automovilistas y transportistas manejar con precaución.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Capturan a homicida y violador

Mató a su esposa.

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – Un hombre acusado de haber asesinado a machetazos a su esposa después de haberla violado, fue capturado gracias a un trabajo de inteligencia realizado entre la Policía Ministerial de Córdoba y de Cancún, Quintana Roo.

Se trata de Jesús “N” de 69 años, quien desde el 2009 estaba prófugo de la justicia y quien ahora ya se encuentra recluido en el penal de mediana seguridad La Toma bajo la orden de aprehensión con causa penal 242/2009.

El ahora detenido llegó a su casa en Paso del Macho había violado a su esposa de nombre Adelia “N”, quien lo denunció ante la Fiscalía Coordinadora Especializada en delitos cometidos en contra de la familia, niñas y niños, y trata de personas.

No conforme, el sujeto días después llegó y la agredió con un machete, hasta quitarle la vida.

El sujeto está a disposición del juez Primero de primera instancia.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!