[ REGIONAL ]

DIF Municipal de Atoyac estrecha vínculos con población de la sierra

El acercamiento corrió a cargo del departamento de Proyectos Productivos.

Published

on

Atoyac, Ver. – El DIF Municipal de Atoyac, encabezado por la señora Anagon Mendoza González, busca estar más cerca de la población, por lo que ya comenzó las visitas a las comunidades para crear comités que fungirán como un vínculo entre el DIF y los ciudadanos, acercamiento que ninguna otra administración había generado.

El equipo del DIF visitó las localidades de Arroyo Hondo, Corral de Piedra, La Esperanza y Portezuelos, donde serán creados los “comités comunitarios”, con el fin de que la información oficial de apoyos dirigidos a la sierra llegue a todos y todas.

El acercamiento corrió a cargo del departamento de Proyectos Productivos, que coordina Mitzia González, y del departamento de Desarrollo a la Vivienda, que dirige Flor González. Ambas explicaron a los ciudadanos la forma en la que se implementará la nueva modalidad de trabajo.

Los ciudadanos de la sierra expresaron su alegría y agradecieron la visita del DIF Municipal de Atoyac, remarcando que ninguna otra administración se había organizado de tal manera para mantener un contacto tan directo con ellos. En el caso de Arroyo Hondo y Portezuelos, los pobladores compartieron que es la primera vez que son visitados por el DIF municipal.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.