[ NOTA ROJA ]

Enfrentamiento causa pánico

Al final no hubo detenidos.

Published

on

Miguel Ángel Contreras Mauss

Córdoba, Ver. – Una persecución y balacera provocó pánico y zozobra entre automovilistas y vecinos de las avenidas 11 y 13 de la colonia Centro.

De acuerdo con datos policiacos, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y de la FGR detectaron una camioneta boletinada con reporte de hombres armados, por lo que comenzaron a perseguirla.

Los ocupantes de la unidad, al ver que eran perseguidos y creyendo que se trataría de un secuestro, emprendieron la huida, comenzando una persecución por toda la avenida 11.

A la altura de la calle 5, los efectivos comenzaron a disparar para obligar a los ocupantes de la unidad a detenerse, sin embargo, éstos huyeron en sentido contrario por la avenida 13.

La persecución culminó sobre la avenida 13 y calle 3, donde finalmente los ocupantes de la unidad se detuvieron; la camioneta Buik, color café, con placas NHE-28-66, presentó daños por los impactos de arma de fuego.

La balacera desató una intensa movilización de las fuerzas de seguridad, pero por fortuna se trató de una falsa alarma, pues, aunque en un principio se habló de varios detenidos, al final los ocupantes no tenían nada que ver con algún delito.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.