[ LOCAL ]

Entregará Ayuntamiento becas a 365 estudiantes

Este lunes

Published

on

Córdoba, Ver. – Un total de 365 estudiantes de la zona rural y urbana de 48 planteles, serán beneficiados con la entrega de becas provenientes del Ramo 033, mismas que el Ayuntamiento de Córdoba entregará en el gimnasio El Mexicano.

Se cumple de esta manera, con la encomienda del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, de apostar por la educación y brindar un beneficio económico a los estudiantes que más lo necesiten.

La Directora de Educación Cultura y Deporte, Dennis Araceli Lira Tosqui, indicó que los beneficiados, recibirán lo correspondiente al ejercicio fiscal 2022 (cuatro pagos), más despensas con un valor a los 400 pesos cada una.

“Se entregan 365 becas del Ramo 033, no existían expedientes y en estos meses nos dimos a la tarea de realizar unos documentos certeros y apegados a la realidad que viven los estudiantes dentro de las instituciones. Nos apoyamos con los agentes municipales y el director de cada plantel, quienes validaron que el alumno realmente necesite el apoyo”, mencionó.

Los beneficiados son estudiantes de nivel primaria con situación económica vulnerable y recibirán cuatro pagos del ejercicio fiscal 2022 que son mil 200 pesos y despensas.

La entrega se hará este lunes 7 de noviembre en las instalaciones del gimnasio El Mexicano a partir de las 09:30 de la mañana, el padre o tutor del alumno deberá presentar su identificación oficial, asimismo deberá de acudir el director y el alumno debidamente uniformado para recibir su beca.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.