[ ESTADO ]

Evangélicos piden revisar perfiles de candidatos

El evangélico consideró que los candidatos deben evidenciar que están capacitados para realizar el cargo que pretenden ostentar.

Published

on

Agencias SPI

Xalapa, Ver. – El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, pidió a la población revisar los perfiles de quienes aspiran a ser alcaldes, diputados locales y federales y no dejarse llevar por títulos de posgrado o por comentarios de quienes señalan que pueden ser “una bendición porque son muy honestos”.

En clara referencia a la actual administración, dijo que los veracruzanos están hartos de la política y de perfiles que se dicen honestos o con grados académicos importantes pero que en la práctica no cumplen con su papel.

“Hasta el día de hoy muchos han demostrado que solo trabajan para sus intereses, los de su grupo y nada más. Está demostrado que así tengan un doctorado, sean académicos, maestros, profesionistas, eso no vale mucho”.

Por ello, hizo un llamado a los ciudadanos para que hagan “una revisión meticulosa” de los candidatos a alcaldes, diputados locales y federales, de eso va a depender los siguientes años de nuestra sociedad

“La gente está harta de la política, los ciudadanos tenemos la responsabilidad de hacer valer nuestro voto, pero no por dádivas, no por interés sino por una convicción propia. Fijémonos bien en los perfiles de los próximos candidatos, en sus familias, en su vida, en su manera de vivir, con sus vecinos”.

El evangélico consideró que los candidatos deben evidenciar que están capacitados para realizar el cargo que pretenden ostentar, pero no sólo en cuanto a grados académicos sino también en calidad de personas.

“Creo que un verdadero político debemos buscarlo en el corazón de las personas. Debe estar preparado pero debe contar su corazón, su honestidad probada, no que digan que es honesto y es una bendición, hay que sopesar a las personas”.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.