[ LOCAL ]

Fiscalía debe investigar si hubo abuso de menor en San José

Aclara el Alcalde.

Published

on

Miguel Ángel Contreras Mauss

Córdoba, Ver. – El alcalde Juan Martínez Flores aseguró que será la Fiscalía Regional quien deba investigar a fondo si hubo alguna violación en el parque San José.

Entrevistado después de poner en marcha la Plataforma Integral de Atención Ciudadana (PIAC), el Alcalde dijo que las primeras investigaciones hechas por la Policía Municipal confirman que probablemente ocurrió fueras del parque.

“Una vez que me enteré, instruí a la Policía Municipal su intervención y realizaran un recorrido por el lugar para investigar el supuesto hecho y darle seguimiento al caso”, comentó.

Comentó que la joven entrevistada señaló que en el baño de damas dos personas adultas indicaron que la menor habría caído de una resbaladilla, aunque hay otras versiones de que lo sucedido no ocurrió en el lugar.

Ante los hechos, agregó, se dio aviso a la Fiscalía Regional para que, con las evidencias, se realizara la investigación correspondiente, ya que se dieron características de las personas con quienes estaba la menor.

Ante esta situación, el edil dijo que será la Policía Ministerial quien realice la investigación correspondiente para que se confirme o desmienta lo publicado en redes sociales.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.