[ REGIONAL ]

Forma de Convenio entre el Tecnológico de Zongolica y SEDARPA

Fortalecerá la relación entre el sector educativo y el sector productivo rural

Published

on

Ricardo Pérez Bretón
Zongolica, Ver. – La mañana de este día, se llevó a cabo la firma de convenio entre el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica que preside el Doctor Pompeyo Quechulpa Pérez y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA).

Con este convenio de colaboración se fortalecerá la relación entre el sector educativo y el sector productivo rural, con el objetivo de mejorar la calidad educativa y profesional de los estudiantes del Tecnológico de Zongolica a través de la realización de prácticas profesionales, estancias y proyectos entre ambas instituciones.

Durante el acto protocolario se contó con la presencia del Doctor Evaristo Ovando Ramírez Secretario de la SEDARPA, Licenciada Isela Flores Serapio,m Directora de desarrollo rural, la M.V.Z. Alma Lilia Méndez de Jesús promotora del programa de desarrollo rural 2022, Doctor Rubén Purroy Hernández Director académico, Doctor Rodrigo Fernández Loyola Director de Planeación y Vinculación y el Doctor Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General la máxima casa de estudios de la Sierra de Zongolica.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.