[ LOCAL ]

Gobierno de Córdoba ordenó administración

Ahora destina mayores recursos a obras y acciones: Juan Martínez

Published

on

Xalapa, Ver.- Toda vez que el Ayuntamiento de Córdoba ha ido ordenando la administración municipal que recibió, también ha aplicado la designación de mayores recursos a los programas y servicios, en concordancia con el proyecto de nación y de estado, dijo el alcalde, Juan Martínez Flores.

El edil, acompañado de la Síndica, Vania López González, y la Tesorera, Rosa María Velasco Ramírez, acudió este día a la capital veracruzana para la Reunión de Funcionarios Fiscales, Estatales y Municipales, convocada por la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado.

En entrevista con medios de comunicación, el alcalde expuso que de acuerdo al plan de austeridad, se ha ido trabajando en el reajuste del gasto corriente y la eficiencia de los servicios, aprovechando el recurso humano y técnico del Ayuntamiento para evitar subcontrataciones y otro tipo de gastos que generaban las administraciones.

En ese sentido, se ha ordenado la gobernabilidad y aplicación de recursos con transparencia. Por ello, acotó que la percepción de la nómina y gasto que se aplica actualmente fue lo presupuestado por el gobierno anterior, que se ha ido reestableciendo a fin de que más recursos se destinen a las acciones para el beneficio de la población.

Martínez Flores, dijo que en Córdoba se aplica y ajusta a los estatutos de la Transformación como el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez de conducir con austeridad y transparencia sus gobiernos.

Cabe recordar que el actual gobierno de Córdoba ha puesto en orden la administración recibida, pues se detectaron diversas irregularidades en el manejo de la nómina y gastos excesivos de representación.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.