Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Hallan cuerpo con huellas de tortura en Las Doncellas

Generó alarma

Published

on

Miguel Ángel Contreras Mauss
Camerino Z. Mendoza, Ver.- El hallazgo de un hombre sin vida con visibles huellas de violencia movilizó a corporaciones policiacas la mañana de este viernes en el balneario El Rincón de Las Doncellas.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron personas que transitaban por la zona quienes observaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Minutos después arribaron elementos de seguridad, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

En el sitio, los uniformados procedieron a acordonar el área, luego de que se detectaran signos de tortura en el cuerpo, por lo que se aplicaron los protocolos para preservar evidencias.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado y peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes, incluyendo la recolección de indicios que ayuden a esclarecer lo ocurrido.

La víctima permanece en calidad de desconocida; de manera preliminar se informó que se trata de un hombre de tez morena, complexión delgada y estatura aproximada de 1.70 metros.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley. Hasta el momento no hay detenidos y el caso continúa bajo investigación.

Continuar leyendo
5 Comments

5 Comments

  1. Eli2991

    01/05/2026 at 15:29

  2. Nelly495

    02/05/2026 at 21:28

  3. Natalie4972

    03/05/2026 at 05:36

  4. 5659

    04/05/2026 at 11:28

    What’s up, jst wante to say, I loved this post.
    It waas helpful. Keep onn posting!

  5. Jeffrey1275

    04/05/2026 at 20:23

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Se ahoga cordobés en Mocambo

Por oleaje pesado

Published

on

Boca del Río, Ver.— Lo que comenzó como una tarde de descanso frente al mar terminó en una escena devastadora. José “N”, de 31 años y originario de Córdoba, perdió la vida la tarde de este lunes 4 de mayo tras ahogarse en la playa Mocambo, en medio de un fuerte oleaje que sorprendió a quienes aún permanecían en la zona.

El Golfo de México, que horas antes ofrecía un paisaje tranquilo, cambió su rostro. De acuerdo con los primeros reportes, el joven ingresó al agua fuera del horario permitido, cuando ya no había presencia de guardavidas. Minutos después, la calma se rompió con gritos de auxilio.

Testigos relataron que algunas personas corrieron hacia el mar en un intento desesperado por rescatarlo, pero la fuerza de las olas, intensificadas por los efectos del frente frío número 48, complicó cualquier maniobra. Cuando lograron sacarlo, ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo de José quedó a escasos metros de la torre de guardavidas, en una dolorosa coincidencia que marcó la tragedia. Muy cerca, las palapas y la arena que horas antes recibían a turistas, se convirtieron en escenario de consternación y silencio.

Se informó que el joven había pasado el fin de semana largo con su familia en el municipio de Otatitlán, y antes de regresar a Córdoba decidieron hacer una última parada en la playa Mocambo, sin imaginar que sería su último destino.

Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina arribaron al lugar para acordonar el área, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes y abrieron una carpeta de investigación.

Las autoridades recordaron que el horario oficial para ingresar a las playas en Boca del Río es de 10:00 a 18:00 horas, periodo en el que se cuenta con vigilancia y personal de rescate, reiterando el llamado a respetar estas medidas para evitar tragedias.

La muerte de José deja una estela de dolor entre sus seres queridos y un recordatorio contundente de los riesgos que implica desafiar al mar, incluso en un día que parecía perfecto.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Muere adulto mayor tras ser arrollado; abandonan camioneta metros adelante

Abandonan camioneta

Published

on

Miguel Ángel Contreras Mauss

Yanga, Ver.— Un hombre de la tercera edad perdió la vida la tarde noche de este lunes luego de ser arrollado por un vehículo sobre la carretera federal Córdoba–Cuitláhuac, a la altura del kilómetro 20, entre las localidades de Los Mangos y Palmillas, lo que generó la movilización de corporaciones de auxilio y seguridad.

De acuerdo con los primeros informes, automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades tras percatarse de una persona tendida a un costado de la carpeta asfáltica, aparentemente con lesiones de gravedad tras haber sido embestida por una unidad que continuó su marcha.

Minutos después arribaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) de Yanga, quienes tras valorar al lesionado confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Elementos de la Policía Municipal de Yanga acordonaron el área y procedieron a recabar información sobre lo ocurrido.

Trascendió que a varios metros del punto del impacto fue localizada una camioneta en aparente estado de abandono, la cual podría estar relacionada con el hecho, por lo que será puesta a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones.

El ahora occiso fue identificado como Gaspar Castillo Ríos, de entre 68 y 70 años de edad, presuntamente con domicilio en la comunidad de Los Mangos, perteneciente a este municipio.

Personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística acudieron al sitio para llevar a cabo las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia correspondiente.

Las autoridades no descartan ninguna línea de investigación y será a través de las indagatorias como se determine si la camioneta abandonada tuvo participación directa en el fatal accidente, así como la posible responsabilidad del conductor que se dio a la fuga.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Muere operador tras violento asalto en la autopista Puebla–Orizaba

Unidad terminó incendiada

Published

on

Acatzingo, Pue.– Un operador de tractocamión perdió la vida la madrugada de este lunes tras ser víctima de un ataque armado sobre la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del kilómetro 171, en el municipio de Acatzingo. El hecho ocurrió cuando sujetos armados intentaron detener la unidad para perpetrar un asalto.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor optó por no detener su marcha al percatarse del cierre de paso, lo que provocó que los agresores abrieran fuego en repetidas ocasiones contra la cabina. Durante el ataque, el operador viajaba acompañado de su hijo, a quien pidió resguardarse en el camarote para evitar que resultara lesionado.

Uno de los proyectiles impactó un neumático, lo que ocasionó que el tractocamión perdiera el control y se estrellara contra el muro de contención central. Tras el impacto, la unidad comenzó a incendiarse. El joven intentó auxiliar a su padre, quien ya presentaba una herida de bala en el pecho; sin embargo, debido a la rápida propagación del fuego, no logró rescatarlo.

La víctima fue identificada como Edmundo Emmanuel, de 54 años de edad, originario de Tehuacán, quien conducía una unidad de la empresa Logísticos de Tehuacán. Autoridades acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Este hecho se suma a los constantes asaltos registrados en este tramo carretero, considerado uno de los más peligrosos para el transporte de carga en la región. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Continuar leyendo

Tendencia