[ NOTA ROJA ]

Hallan cuerpo de mujer en putrefacción 

Fue ejecutada

Published

on

Mariano Escobedo, Ver. – Una mujer de entre 30 y 35 años de edad, fue ejecutada a balazos y abandonada a un costado de un camino de terracería que conduce de Mariano Escobedo con Ixhuatlancillo. 

La femenina vestía camisa de tirantes negra y pantalón de mezclilla azul, además de que ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción, permanece en calidad de desconocida. 

Fue sobre el camino que conduce a las granjas avícolas de Tepoxtlán, Mariano Escobedo con la pavimentada a Ixhuatlancillo donde fue hallado el cadáver por mismos lugareños debido a los intensos olores fétidos que emananban de entre la maleza. 

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía con Peritos, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación por feminicidio. 

El cuerpo de la mujer de complexión media robusta fue trasladado al Semefo Regional de Orizaba para su identificación oficial y posterior entrega a sus seres queridos para su cristiana sepultura.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.