[ NACIONAL ]

Hombre echa a un perrito a cazo de carnitas hirviendo

En venganza contra dueño

Published

on

Ciudad de México. – Un acto de crueldad animal contra un perrito ha conmocionado las redes sociales luego de que se dio a conocer un video captado por cámaras de seguridad en el que un hombre se desquita con un perrito y lo avienta a un cazo de carnitas con aceite hirviendo.

Los hechos ocurrieron al mediodía del pasado domingo 28 de mayo, en el municipio de Tecámac, Estado de México, donde un sujeto entró a una carnicería y tras discutir con el dueño del negocio tomó al perrito y lo echó al cazo para después tranquilamente subirse a su auto e irse.

De acuerdo con la cuenta de Twitter Peludos Desamparados, refugio de rescate de animales en situación de calle que dio a conocer la agresión, el ataque al perrito se trató de un acto de venganza contra el dueño de la carnicería.

Según Telediario, el dueño del perrito explicó que el sujeto que lo aventó al cazo hirviendo ingresó al negocio de manera agresiva, presuntamente en estado de ebriedad con un arma de fuego, y lo amenazó de que lo mejor era que cerrara su negocio.

Además, el dueño del negocio aseguró que el sujeto lo amenazó con un cuchillo del mismo negocio, el cual se lo puso en el cuello. Tras esto, abandonó el local para a su salida ver al perrito que descansaba afuera y en represalia lanzarlo al cazo, donde por lo caliente que estaba el perrito murió.

El dueño del perrito no pudo ayudarlo por la temperatura a la que se encontraba el cazo y mientras el sujeto sólo se subió a su vehículo marca  Volswagen Pointer color blanco con rumbo desconocido. Hasta el momento las autoridades no han detenido al agresor.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.