Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Identifican al joven motociclista que murió atropellado en El Diamante

Iba camino a su casa

Published

on

Córdoba, Ver.– Como Eduardo Trujillo, de 21 años y originario de la comunidad La Luz Francisco I. Madero, fue identificado el joven motociclista que perdió la vida la noche del lunes tras ser atropellado por un camión de carga en el distribuidor vial El Diamante.

El accidente ocurrió cuando regresaba del gimnasio y se dirigía a reunirse con sus amigos.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba a bordo de una motocicleta cuando un camión tipo rabón con caja refrigerada intentó incorporarse hacia la autopista Córdoba–Veracruz, impactándolo y arrollándolo sobre uno de los carriles.

Eduardo murió de manera instantánea tras quedar atrapado bajo las llantas de la pesada unidad.

Paramédicos de grupos de auxilio acudieron al sitio, pero solo confirmaron el fallecimiento del joven. Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, Policía Estatal y Tránsito del Estado acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía Regional realizaba las diligencias correspondientes.

El conductor del camión fue asegurado y presentado ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades. La unidad quedó bajo resguardo, mientras peritos analizan las condiciones mecánicas y las circunstancias en que se produjo el accidente.

El hecho causó consternación entre vecinos y conocidos del joven, quienes lo describieron como una persona trabajadora, dedicada al ejercicio y muy querida en su comunidad. A través de redes sociales, amigos y familiares exigieron justicia y mayor control al tránsito pesado en esa zona, considerada de alto riesgo por el flujo constante de tráileres y camiones.

La Fiscalía Regional de Córdoba mantiene abierta la carpeta de investigación para determinar las causas precisas del accidente ocurrido la noche del lunes y establecer si hubo negligencia por parte del conductor o fallas en la señalización del distribuidor.

Continuar leyendo
7 Comments

7 Comments

  1. Amber1702

    28/10/2025 at 16:34

  2. tlovertonet

    17/12/2025 at 11:27

    You completed a number of fine points there. I did a search on the subject and found nearly all persons will go along with with your blog.

  3. free motorsport events online

    12/01/2026 at 16:59

    I have been browsing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me. Personally, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the internet will be much more useful than ever before.

  4. zaborna torilon

    20/01/2026 at 10:14

    Howdy would you mind letting me know which hosting company you’re utilizing? I’ve loaded your blog in 3 completely different browsers and I must say this blog loads a lot faster then most. Can you recommend a good web hosting provider at a reasonable price? Thanks, I appreciate it!

  5. fdertol mrtokev

    10/02/2026 at 15:07

    Thank you for another informative website. Where else could I get that type of information written in such a perfect way? I have a project that I’m just now working on, and I have been on the look out for such information.

  6. sfokcer topsde

    25/06/2026 at 01:52

    I have been absent for some time, but now I remember why I used to love this blog. Thank you, I will try and check back more often. How frequently you update your site?

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Motociclista resulta gravemente lesionado

Tras accidente en carretera Camarón–La Maquinaria

Published

on

Miguel Ángel Contreras Mauss

Camarón de Tejeda, Ver.- Un motociclista originario de la comunidad de Paso Gavilán, municipio de Paso del Macho, resultó gravemente lesionado la tarde de este martes tras verse involucrado en un accidente con una camioneta sobre la carretera estatal Camarón de Tejeda–La Maquinaria.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta sufrió una fractura de consideración en una de sus piernas, por lo que fue atendido por paramédicos que acudieron al sitio y posteriormente trasladado al Hospital Civil de Yanga, en Córdoba, para recibir atención médica especializada.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal de Camarón de Tejeda, bajo el mando del comandante Antonio Catalino Reyes, quienes acordonaron la zona, brindaron apoyo a los cuerpos de emergencia y colaboraron con las labores para agilizar la atención del percance y garantizar la seguridad de los automovilistas que transitaban por la vía.

La camioneta involucrada quedó asegurada mientras las autoridades competentes realizaron las diligencias para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Las autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones al circular por esta carretera estatal para evitar nuevos accidentes.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Mujer de 36 años es localizada sin vida en vivienda de Lienzos II

Dejó a dos menores en orfandad

Published

on

Córdoba, Ver.– Una mujer de 36 años fue localizada sin vida la mañana de este martes al interior del baño de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Lienzos II, en el municipio de Córdoba.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer, identificada como Natalia “N”, fue encontrada suspendida dentro del inmueble.

Tras el hallazgo, se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Se informó que la ahora fallecida deja en la orfandad a dos menores de edad.

Elementos de la Fiscalía Regional y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento y determinar las causas del hecho.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Muere mujer atropellada frente a la Terminal de Autobuses de Córdoba

Perdió el pie

Published

on

Miguel Ángel Contreras Mauss

Córdoba, Ver.- La mujer que resultó gravemente herida tras ser embestida por un motociclista frente a la Terminal de Autobuses de Córdoba (TAC) falleció durante la madrugada de este martes en el Hospital General de Córdoba, donde permanecía internada.

El accidente ocurrió la noche del lunes, cuando la víctima, de alrededor de 40 años, fue alcanzada por una motocicleta al intentar cruzar la vialidad.

El fuerte impacto le ocasionó lesiones de extrema gravedad, incluida la amputación de una de sus extremidades inferiores.

Tras la llamada de auxilio al número de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para estabilizar a la mujer y trasladarla de inmediato al hospital, donde ingresó en estado delicado.

Pese a los esfuerzos del personal médico, horas después se confirmó su fallecimiento debido a las heridas que presentaba.

El área del accidente fue resguardada por elementos de Tránsito y policías, mientras personal ministerial realizó las diligencias para integrar la investigación.

La Fiscalía Regional mantiene abierta la carpeta correspondiente para esclarecer cómo ocurrió el atropellamiento y determinar la situación legal del motociclista involucrado.

Continuar leyendo

Tendencia