[ REGIONAL ]

Indemnización a Familia

La afectada aviso a su familia, por lo que acudieron al Hospital y reclamaron al Director.

Published

on

Ricardo Pérez Bretón

Soledad Atzompa, Ver. – Una mujer que perdió a su bebé por una presunta negligencia, será indemnizada con 300 mil pesos por parte de las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria Número VII.

Lo anterior, después de que un médico ginecólogo del Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) cometiera una falta, cuando una mujer acudió a su examen de control de embarazo.

La afectada de nombre Guadalupe “N” de 38 años de edad, había acudido a una revisión médica, pero después de ser atendida por un médico Ginecólogo, este le realizó una prueba de Papanicolau, pero sin el consentimiento de ella, por lo que después de esto empezó a sangrar.

La afectada aviso a su familia, por lo que acudieron al Hospital y reclamaron al Director, acudiendo el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número VII con su personal a llegar a un acuerdo por lo acontecido con el médico, siendo la mujer trasladada a un Hospital particular para su atención.

Se espera que en un lapso de 15 días aproximadamente quede la indemnización, además de que el médico será el responsable de pagar los gastos del Hospital Particular en Orizaba, esto como parte de un acuerdo por los hechos generados entre una mujer con 7 semanas de Gestación y amenaza de aborto, el médico y la Jurisdicción Sanitaria.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.