[ LOCAL ]

Invitan a campamento morenista

Deberán cubrir una cuota solidaria de $ 100.00 (cien pesos).

Published

on

Córdoba, Ver. – Con el objetivo de fortalecer el conocimiento del pasado en la lucha de izquierda en el estado y para explicar el presente y el futuro posible de esta lucha, el Círculo de Estudios 24 de marzo y el equipo Morena-Memoria, en colaboración con la Red Estatal de Círculos de Estudios Veracruz y la Red Nacional de Educadores Populares, realizarán el primer campamento memoria-resistencia-transformación.

Dicho campamento se llevará a cabo los días 13 y 14 de noviembre en el municipio de Córdoba.

La recepción de las y los campamentistas es a las 9 de la mañana del día sábado 13, y los trabajos iniciarán a las 10 a.m, y  concluirán el domingo 14, a las 7 de la tarde. 2.

Los organizadores señalaron que un grupo de militantes y simpatizantes de Morena analizarán, reflexionarán acerca de la relevancia de las Resistencias, sus historias, el valor de su memoria y cómo un elemento necesario para la transformación social y política, todo ello mediante actividades basadas en metodología de la educación popular.

Además, podrán participar militantes y simpatizantes de Morena, compañeras y compañeros que estén comprometidos con la Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, pero que es responsabilidad histórica del pueblo de México.

Para su registro deberán de llenar una Ficha que pueden solicitar a través de la  página de Facebook https://www.facebook.com/circulodeestudio24demarzo, (Veinticuatro De Marzo Circulo DeEstudio), o al correo CampamentoMRT@gmail.com.

 Las y los participantes deberán traer casa de acampar, saco de dormir o implementos necesarios para pernoctar en descampado.

Deberán además traer plato, vaso, cuchara y enseres de aseo personal.

Asimismo, deberán cubrir una cuota solidaria de $ 100.00 (cien pesos), lo cual incluye comida y cena del sábado, y desayuna y comida del día domingo.

El programa de actividades está conformado por una serie de talleres, una conferencia magistral y una velada cultural.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.