[ REGIONAL ]

Invitan a participar en la Feria del Empleo Nogales

El próximo 27 de septiembre

Published

on

Ricardo Pérez Bretón

Nogales, Ver. –  Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ernesto Torres Navarro convoca a la ciudadanía a participar en la Feria del Empleo que se realizará el próximo 27 de septiembre de 10 de la mañana a 14:00 horas.

La directora de Desarrollo Económico, Maximina Luisa Romero, señaló que se trabaja de forma coordinada para ofrecer diferentes plazas de trabajo a los ciudadanos de Nogales, mismos que tengan la necesidad de integrarse a la planta productiva de la región de las altas montañas.

Destacando, se ha invitado a prestadores de servicios de la región destacando comercio, industria restaurantera, gaseras, transportistas, y ferreterías, entre otras más.

Comentó que a Nogales, le ira bien si todos participan en la feria del empleo y el Servicio Nacional de Empleo, dicho evento esta organizado por el ayuntamiento que sin duda traerá grandes beneficios para la ciudad.

Expresando que es la oportunidad para que los jóvenes asistan el próximo 27 de septiembre al auditorio municipal ubicado al interior del Palacio de Gobierno local, con la premisa que las empresas que buscan un empleo lo encuentren.

Las empresas que ofertarán las vacantes durante la Feria del Empleo esperan que asista el mayor número de personas en busca de una plaza con todas las prestaciones, acotó.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.