[ LOCAL ]

Invitan a participar en tercera Sesión de Cabildo Abierta

Abre Ayuntamiento convocatoria

Published

on

Córdoba, Ver. – La Secretaría del Ayuntamiento convoca a la ciudadanía a participar en la tercera sesión de Cabildo Abierto que se realizará el próximo 30 de junio con los temas a desarrollar: “Energía Asequible y No Contaminante”, e “Igualdad de Género”, donde podrán acudir con propuestas y proyectos.

El Secretario del Ayuntamiento, Fernando Morales Cruz, dijo que se realiza en cumplimiento a la Ley de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto, ya que en estas sesiones, los ciudadanos pueden expresarse y opinar sobre los problemas que observan y sean de competencia municipal, así como sus posibles soluciones. “Estas actividades se realizan con la intención de que las voces ciudadanas sean escuchadas de manera directa en asuntos de interés para la comunidad”.

Los interesados deberán ser residentes de Córdoba y cumplir con los siguientes requisitos: acudir a las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento para realizar su registro, presentando copia y original de su credencial de elector con domicilio de este municipio, un número de teléfono, así como correo electrónico.

Por cada tema habrá un registro de seis participantes, quienes tendrán cinco minutos para exponer su tema; durante su primera intervención harán valer su punto de vista, así como las aportaciones que consideren necesarias. En la segunda ronda, los ciudadanos podrán intervenir hasta por tres minutos a fin de dar sus conclusiones.

La convocatoria será publicada en los estrados del Palacio Municipal.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.