[ LOCAL ]

Lanzará DIF a “Trenzatón” para colecta de cabello

Exhortan a la ciudadanía apoyar.

Published

on

Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en el marco del mes rosa, invita a toda la ciudadanía que guste donar su cabello para la elaboración de pelucas oncológicas a participar en el “Trenzatón” 2021.

La cita será el próximo lunes 18 de octubre en el parque 21 de Mayo de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, donde voluntarias del DIF Córdoba, Rizos y Lazios y personal del Sistema Municipal estarán recibiendo el cabello en donación.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del SMDIF, señaló que el fin de esta jornada es apoyar a mujeres y niñas con cáncer en el proceso de recuperación, ayudando a mejorar su autoestima a través de las pelucas oncológicas.

Invitó a las mujeres principalmente a sumarse y regalar una sonrisa a todas esas féminas que están atravesando por las distintas etapas de cualquier cáncer. Además de invitarles a realizarse periódicamente una revisión médica para prevenir este padecimiento.

Para la donación de cabello deberán cumplir los siguientes requisitos: cabello limpio y seco, recogido y trenzado listo para ser cortado, la medida ya trenzado deberá ser de 25 cm, si la persona ya lo trae cortado deberá presentarlo en una bolsa hermética y sellada.

Con esta donación el DIF Municipal apoyará para que se puedan elaborar pelucas oncológicas que además influyan de manera positiva en su recuperación.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.