[ LOCAL ]

Lety y Mansur heredan unidades chatarra

Nuevos alcaldes hacen esfuerzo para recoger basura.

Published

on

Miguel Ángel Contreras Mauss

Córdoba, Ver. – Unidades de recolección de basura inservibles heredaron la administración de Córdoba y Fortín a los nuevos alcaldes.

Los alcaldes morenistas Juan Martínez Flores de Córdoba y Gerardo Rosales Victoria de Fortín, enfrentan problemas para poder recolectar la basura.

Rosales Victoria precisó que de 13 unidades de recolección de basura solo están en operatividad 3 en un 50 por ciento.

 “Ya se instruyó al área de Proveeduría y Mantenimiento darle atención a dichas unidades y así restablecer pronto el servicio básico y no falte a los fortinenses”, agregó.

Durante esta primera semana el servicio de recolección se restablecerá en su totalidad, pues la finalidad es solucionar puntualmente los problemas y así lograr la Transformación de Fortín.

En cuanto a Córdoba, Martínez Flores denunció que el servicio de Limpia Pública fue entregado con 9 camiones inutilizable.

Además de problemas con la base trabajadora y sin contrato para el depósito final de los desechos que generan los cordobeses, los que se incrementan durante las fiestas decembrina.

Explicó que ante la pandemia y  las aglomeraciones en la zona comercial, la madrugada del sábado 1 de enero se aceptó la contribución gratuita de un empresario que facilitó 2 camiones tipo góndolas para recolectar la basura que generaron los comercios y clientes, principalmente en las avenidas 1 y 3. 

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.