[ NOTA ROJA ]
Lo encuentran muerto cerca de las vías
En la colonia La Sidra

Córdoba, Ver. – Un hombre fue localizado sin vida cerca de las vías del tren atrás de la zona industrial, en la colonia La Sidra.
La policía fue alertada sobre la presencia del cuerpo, trasladándose de manera inmediata y tras confirmar su muerte procedieron a acordonar la zona.
El cuerpo estaba boca abajo y hasta ahora se desconoce si su muerte fue producto de un accidente o un asesinato.
Personal de la Fiscalía trasladó los restos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y tratar de identificarlo.

Fortín, Ver.—Lo que comenzó como una noche de tragos entre conocidos terminó en violencia, luego de que un hombre fuera apuñalado tras una discusión dentro de un bar ubicado en la colonia San José, una de las más populares del municipio.
La víctima, identificada como José Hilario, de 64 años, fue agredida con un arma punzocortante por otro sujeto con quien, según testigos, convivía momentos antes del ataque.
La pelea habría comenzado por una diferencia aparentemente menor, pero que terminó escalando rápidamente.
Al lugar acudieron rescatistas de Primeros Respondientes y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja delegación Córdoba, quienes brindaron atención médica y trasladaron al herido a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Elementos de la Policía Municipal lograron detener al presunto agresor en las inmediaciones del sitio y lo pusieron a disposición de la Fiscalía para que responda por los hechos. Las autoridades ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Este nuevo hecho de violencia pone nuevamente en foco los riesgos que se presentan en bares y cantinas de la región, especialmente cuando el alcohol se mezcla con viejos rencores o malas decisiones.

Coscomatepec, Ver.- Un joven conductor de taxi mixto rural fue reportado como desaparecido, luego de que sus familiares perdieran contacto con él desde la tarde del domingo. Su fotografía comenzó a circular en redes sociales para solicitar el apoyo de la ciudadanía en su pronta localización.
El joven fue identificado como Daniel Chávez, quien fue visto por última vez saliendo del establecimiento conocido como D’Lux, en esta cabecera municipal.
Desde entonces, no se ha tenido información sobre su paradero.
La familia de Daniel ha manifestado su preocupación y teme que pueda estar en peligro, por lo que han pedido a la población cualquier dato que pueda contribuir a su búsqueda.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido una postura oficial, pero se espera que en las próximas horas se inicie un protocolo de búsqueda.
Cualquier información que ayude a dar con su paradero puede ser comunicada a los números de emergencia o directamente con sus familiares.
[ NOTA ROJA ]
Hallan sin vida de una mujer en El Dorado
Se presume que fueron por casusa de enfermedad

Córdoba, Ver.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado la mañana de este viernes a un costado del arroyo que atraviesa la colonia El Dorado, al sur de la ciudad de Córdoba.
Vecinos que caminaban por la zona alertaron a las autoridades tras notar la presencia del cuerpo parcialmente cubierto por maleza, junto al cauce de agua.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Fiscalía Regional, quienes acordonaron el área y realizaron las primeras diligencias.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como las causas de su fallecimiento.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
-
[ LOCAL ]4 años ago
Veracruz registra 941 casos de Covid
-
[ NOTA ROJA ]4 años ago
Otro descuartizado en Omealca
-
[ NOTA ROJA ]4 años ago
Lo descuartizan
-
[ LOCAL ]2 años ago
Chicharras, el insecto poco valorado
-
[ NOTA ROJA ]4 años ago
Balean a ‘El Marro’ al salir de gym
-
[ NOTA ROJA ]4 años ago
Caen 13 ‘sicarios’ en Córdoba
-
[ NOTA ROJA ]4 años ago
Detenidos en Fredepo, son narcomenudistas
-
[ ESTADO ]4 años ago
Costa Esmeralda a reventar de turistas