[ NOTA ROJA ]

Lo matan mientras caminaba

En la Concordia

Published

on

Cuitláhuac, Ver. – Un  hombre fue ejecutado a balazos mientras caminaba por la calle 16 y la avenida 7 de la colonia La Concordia.

La escena del crimen estuvo bajo el resguardo de elementos de la Policía Municipal, mientras intervenían los peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, la identidad del desaparecido permanecerá desconocida.

El incidente ha generado conmoción en la comunidad local, que se ve sacudida por este acto de violencia.

 Las autoridades están trabajando diligentemente para recopilar pruebas y evidencias que puedan ayudar a esclarecer los hechos y dar con los responsables de este homicidio.

La presencia policial en el lugar del crimen busca asegurar la integridad de la escena y garantizar que se lleve a cabo una investigación exhaustiva

Es importante recordar que los actos de violencia como este descienden no solo a las víctimas y sus familias, sino también a la comunidad en su conjunto. La colaboración entre la ciudadanía y las autoridades es fundamental para el esclarecimiento de los hechos y para garantizar la seguridad de todos los habitantes de la colonia La Concordia y sus alrededores.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.