[ REGIONAL ]

Logran más obra en Atoyac

Con uso eficiente de recursos

Published

on

Atoyac, Ver.- Este jueves se dio el banderazo de la obra “construcción de la calle 18 de Marzo con concreto hidráulico” en la colonia Transbordo. La obra no estaba contemplada en el paquete del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones del Distrito Federal (FISMDF) de 2022, sin embargo, es ya una realidad gracias al buen uso de los recursos.

El profesor Carlos Alberto Ventura de la Paz, alcalde de Atoyac, explicó que esta obra, cuya inversión asciende a 453 mil 244 pesos, se logró gracias a que el recurso público de las demás obras se trató con eficiencia, con lo que decenas de personas de la colonia Transbordo saldrán beneficiadas.

Esta vialidad, ubicada entre la avenida 1ero de Mayo y avenida 7 de Enero, carece de pavimento, de banquetas y guarniciones, por lo que los y las vecinas mejorarán su calidad de vida, ya que podrán caminar sin riesgos derivados de charcos y lodo.

El presidente municipal invitó a la población que lo requiera, a acercarse a sus autoridades municipales, llevando oficios donde expliquen la situación de sus vialidades, anexando evidencias, para que puedan ser tomados en cuenta para el paquete de obras del siguiente año.

En el arranque de obra estuvieron presentes, además del profesor Carlos Ventura, su esposa, la señora Anagon Mendoza González, presidenta del DIF municipal; la síndica María Concepción Martínez Reyes; la regidora cuarta, Maribel Martínez; el regidor primero, Juan Carlos González y el director de Obras Públicas, José Luis Cisneros León, además de los vecinos que conforman el Comité de Contraloría Social.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.