Uncategorized

Mal inicio de la administración municipal

En Astacinga.

Published

on

Adolfo López

Astacinga, Ver. – La administración municipal que encabeza Cresencia Tzompaxtle Itehua desde los inicios de su gestión, ha sido señalada por no otorgar los apoyos prometidos con la excusa de no tener recursos económicos, ya que hasta después de febrero les llegaran las participaciones federales, pero los señalamientos no terminan, ya que las quejas van en aumento y la autoridad no hace nada para remediar tal situación.

Hace unas semanas habitantes señalaban la falta de atención de parte de las autoridades municipales, señalando que algunos funcionarios no son del municipio y más aún, familiares de los ediles están dentro de nómina y ejerciendo hasta doble función, esto ha generado una gran molestia entre quienes le dieron su voto de confianza, pero los escándalos siguen.

Hace unas semanas y de manera desafortunada se suscitó un accidente, una automóvil se precipitó hacia una casa, dejando como saldo una mujer lesionada, siendo trasladada hasta el Hospital Regional de Río Blanco por sus graves lesiones, dejando al descubierto la falta de capacidad de los elementos de Protección Civil principalmente, en un video pedían su apoyo, pero de manera desafortunada no tienen aún los plenos conocimientos para estar en tan importante labor.

De igual manera, habitantes expresaron su molestia por el supuesto aumento de 100 pesos en el pago del impuesto predial y no respetando los descuentos que concluyen este mes de febrero, saliendo a relucir los nombres de quien estarían atrás de las decisiones de la alcaldesa, por lo que no ven con buenos ojos la actual administración Municipal.

Esperando pueda enderezar el rumbo, ya que en los primeros meses se ha demostrado que no tienen el pleno conocimiento de lo que realmente necesita Astacinga.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.