Córdoba.- En un ambiente de muestras de cariño, algarabía y momentos emotivos, más de 1200 mujeres se reunieron en los Portales de Córdoba para mostrar su respaldo al proyecto de Mariana Ríos y los candidatos de Fuerza y Corazón por México y Veracruz.
Mariana Ríos, estuvo acompañada de Gaby Cárdenas, representante de Xóchitl Gálvez en Veracruz, en todo momento recibieron muestras de cariño por parte de las mujeres de Córdoba, Amatlán y Yanga, quienes esperan un cambio verdadero desde el gobierno federal, estatal, senadurías y diputaciones.
En un discurso enérgico y comprometido, Mariana Ríos destacó la anormalidad de que los gobiernos municipales devuelvan fondos al gobierno federal mientras las ciudades carecen de medicamentos y doctores, sin escuchar las necesidades de los ciudadanos.
Ante esto, se comprometió firmemente a recuperar guarderías y estancias infantiles para brindar tranquilidad a las madres trabajadoras, así como a reinstaurar las escuelas de tiempo completo para garantizar una educación de calidad para todos los niños.
Asimismo, aseguró que luchará incansablemente por el acceso universal a médicos y medicamentos.
La abanderada del PRI, PAN y PRD, Mariana Ríos enfatizó que es hora de que los legisladores trabajen verdaderamente para el pueblo, asegurando que los recursos del distrito se queden en el distrito y para el distrito.
“¡Ahora será normal que los legisladores trabajen para los ciudadanos y que el dinero de las ciudades del distrito se quede en el distrito y para el distrito. Y yo como Diputada Local me comprometo a trabajar por ello!”. expresó.
En el marco del Día de las Madres, la candidata a la diputación local por el distrito 19, recordó el papel fundamental de las mujeres como dueñas de este país, invitándolas a hacer escuchar su voz y a ejercer su poder en las próximas elecciones. Con este llamado, les pidió comprometerse a llevar al menos a 5 personas a votar el 2 de junio para asegurar un mejor distrito para todas.
Durante su intervención, Mariana Ríos compartió un momento emotivo de una de las trabajadoras del Balcón de Zevallos, la señora Monse, quien tenía más de tres años sin ver a su mamá y abuela y el desayuno de mujeres, sirvió para un bonito reencuentro.
Finalmente, ante el fervor de las más de 1200 mujeres presentes, Mariana Ríos solicitó su apoyo incondicional para todos los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México, destacando la importancia de respaldar un cambio real y transformador para el distrito y el país.